Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

miguelin

#60
Hola!! el coche consume lo que le pidas... si te moderas un poco sacas los 6 6.2 litros facilmente y si vas bien alegre pasas de los 7 igual de facil a mi nunca me llego hacer una media total de un deposito por encima de 8...

A mi no se sale ni gota una vez cerrado pero cuesta llenarlo deprisa...

zyklon

#61
Cita de: "nort_LSA"Yo un recorido mixto todo los dias y normalmente voy bastante ligero, no em corto de pisarle y pues la verdad ke te va a consumir mas ke un ibiza tdi jaja pero tampko es muxo mas tragon yo le tengo sobre los 7 o 7.6 alguna vez 8 pero ya aciendo muxo el cafre pero si e visto a gente con el subaru diesel en 6 litros incluso el comerciante de la subaru de mostles lo tuvo durante 3 semanas y acavo con el consumo en 5.6 jajajaja dependiendo de tu pie
Pues o Santiago conduce como una abuela o lo baja un poco de la realidad, por que yo he hecho hoy unos 170km en modo abuela (velocidad media de 90-110km/h) y la media de consumo que he sacado ha sido 6,8 L/100. Y de ahí no lo bajo por que me niego a circular a 80km/hora en una autopista, jajaja.
Un saludo.

xinaski

#62
Esi, personalmente nunca me compraría el gasolina de 150cv, consume prácticamente como el STI y anda menos que el diesel, si vas a ir con "solo" 150 cv en un impreza, al menos que te salga barato....[/quote]

ostias tanto como que consuma como el STI, como no vayas a 220 km/h siempre  y aun asi el sti con el turbo vamos yo creo que un deposito con el STI pisandole a muerte no llega ni a 300km.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

nort_LSA

#63
Cita de: "zyklon"Pues o Santiago conduce como una abuela o lo baja un poco de la realidad, por que yo he hecho hoy unos 170km en modo abuela (velocidad media de 90-110km/h) y la media de consumo que he sacado ha sido 6,8 L/100. Y de ahí no lo bajo por que me niego a circular a 80km/hora en una autopista, jajaja.
Un saludo.
eso mismo le dije yo ke si conduce como un abuelo puede ke consiga ese consumo y me decia no no yendo normal ni acelerones ni nada pero 5 y algo lo veo demasiado poco pero vamos que 6 y algo si lo puedes yevar yo por debajo de 7 no lo he visto nunca....(los findes con los colegas ke son muy malos) jajajaja

iron4x4

#64
Joer, si con un diesel hablais de 6 litros a modo abuelo, de que nos quejamos los del 2007 con 9 litros en gasolina dandole gas? Creo que no merece la pena un gasoil para hacer menos de 25.000km al año.
 Me veras pasar........    por los dos lados

zyklon

#65
Bueno teniendo en cuenta que el consumo luego baja, aún así estamos hablando de 2 litros de diferencia en igualdad de condiciones. Con 20.000 km anuales lo puedes empezar a amortizar a partir del tercer año, y con los años que aguantan los Subaru en general y lo que sube el precio de la gasolina últimamente es para pensárselo y hacer muchos números...
Un saludo.

Kerbero

#66
Cita de: "iron4x4"Joer, si con un diesel hablais de 6 litros a modo abuelo, de que nos quejamos los del 2007 con 9 litros en gasolina dandole gas? Creo que no merece la pena un gasoil para hacer menos de 25.000km al año.

A ver...    el diesel en modo abuelo baja de los 6

Los 9 litros dándole gas me resultan muy difíciles de creer si lees este post:
viewtopic.php?f=2&t=574&hilit=consumos

Directamente el primero tiene tu mismo coche y le resulta difícil bajar de los 10L, curioso....

Por no hablar de que a nivel de prestaciones el 2.0 atmosférico se queda atrás comparado con el diesel....

Eso si, yo si hiciera menos de 20.000km/año(hago unos 30.000) no me habría comprado el diesel, pero tampoco el 2.0 atmosférico, seguramente habría comprado un WRX o un Mazda rx8

iron4x4

#67
Hombre cuando digo dando gas no es al corte, pero con una media de 150km/h no llego a los 10 l.
A parte del consumo tambien hay que tener en cuenta mantenimientos, sonido, etc...
 Me veras pasar........    por los dos lados

zyklon

#68
El problema de los gasolina (no WRX ni STI) es la falta de turbo. Creo que los modelos 1,5 y 2.0 tendrían más aceptación en España, tanto por prestaciones como por consumo, si tuvieran estas cualidades: 1.5 Turbo de 125CV/130CV y 2.0 Turbo de 150/165CV.
Reduces consumo y aumentas prestaciones, dos cosas que se han hecho necesarias en nuestro mercado para tener unas buenas ventas.
Un saludo.

Kerbero

#69
Cita de: "iron4x4"Hombre cuando digo dando gas no es al corte, pero con una media de 150km/h no llego a los 10 l.
A parte del consumo tambien hay que tener en cuenta mantenimientos, sonido, etc...

Hombre, yo eso no lo entiendo como darle gas si no como ir a buen ritmo por autopista, además no creo que te refieras a una media de 150km/h si no a una velocidad constante de 150km/h.
En el sonido no hay discusión, cuando aceleras con el diesel el sonido da asco, pero en mantenimiento....  El diesel lleva cadena de distribución que no se cambia nunca, el gasolina lleva correa que son 1000€ cada 100.000 km?
Fiabilidad?  A dia de hoy están dando más problemas el 2.0R que el 2.0D, a la larga será otro cantar porque el diesel con la mierda del filtro antipartículas, la válvula EGR y el turbo tiene muchas papeletas de tener averías caras pero eso ya se verá.