Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

nort_LSA

#80
pues yo estoy asta los coj...es del ruidito de la guantera  :r_03:  dios voy por al m-50 (ke esta exa una mierda) y esk no paran de sonar los malditos grillos no se si yevarlo y decirselo a los de la subaru o desmontar y montar otra vez aver soluciono algo

Litus

#81
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "iron4x4"Hombre cuando digo dando gas no es al corte, pero con una media de 150km/h no llego a los 10 l.
A parte del consumo tambien hay que tener en cuenta mantenimientos, sonido, etc...

Hombre, yo eso no lo entiendo como darle gas si no como ir a buen ritmo por autopista, además no creo que te refieras a una media de 150km/h si no a una velocidad constante de 150km/h.
En el sonido no hay discusión, cuando aceleras con el diesel el sonido da asco, pero en mantenimiento....  El diesel lleva cadena de distribución que no se cambia nunca, el gasolina lleva correa que son 1000€ cada 100.000 km?
Fiabilidad?  A dia de hoy están dando más problemas el 2.0R que el 2.0D, a la larga será otro cantar porque el diesel con la mierda del filtro antipartículas, la válvula EGR y el turbo tiene muchas papeletas de tener averías caras pero eso ya se verá.

Es cierto lo de la cadena de distribución?

Cita de: "nort_LSA"pues yo estoy asta los coj...es del ruidito de la guantera  :r_03:  dios voy por al m-50 (ke esta exa una mierda) y esk no paran de sonar los malditos grillos no se si yevarlo y decirselo a los de la subaru o desmontar y montar otra vez aver soluciono algo

Si desmontas y montas aún te va a sonar por mas sitios...  :s198:

sese

#82
el ruido no es de la guantera, es de la junta entre la torre y el salpicadero por la dilatación de ols plasticos con el frio, yo meti un trozo de cable electico de goma y amortigua un poco y el ruido se reduce

Kerbero

#83
Cita de: "Litus"Es cierto lo de la cadena de distribución?

No me digas que no sabias que tu coche lleva cadena de distribucion en vez de correa....

Litus

#84
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "Litus"Es cierto lo de la cadena de distribución?

No me digas que no sabias que tu coche lleva cadena de distribucion en vez de correa....

Pues no, primera noticia.

Perdona mi ignorancia...  :s198:

Juanito

#85
Uno más con el ruido, lo peor es cuando llevas acompañantes que parece que vas en un Marbella :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Juanito

#86
El subviraje me lo hizo a mí una vez que entré bastante fuerte en una curva (No iba acelerando) y lo solucioné precisamente acelerando que es donde el coche realmente rinde.

Kerbero

#87
Cita de: "Juanito"El subviraje me lo hizo a mí una vez que entré bastante fuerte en una curva (No iba acelerando) y lo solucioné precisamente acelerando que es donde el coche realmente rinde.

tienes un STI?

Juanito

#88
Que si tengo un STI :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Tengo un Impreza D Classic

miguelin

#89
Cita de: "Juanito"El subviraje me lo hizo a mí una vez que entré bastante fuerte en una curva (No iba acelerando) y lo solucioné precisamente acelerando que es donde el coche realmente rinde.
:surprised:  :surprised:
Hola no soy un profesional del volante pero vamos mi experiencia con el mismo coche que tu me dice todo lo contrario entras pasado en una curva el coche intenta continuar recto no se me ocurre acelerar es mas si se te va de morro que el coche tiende al subviraje se suele solucionar levantando el pie del gas no pisandolo mas porque lo vas acrecentar.. es mi opinion

Otra cosa seria q hablaras del sobreviraje que se produce al entrar en una curva fuerte girando sin acelerar o dejando de acelerar el culo te intenta adelantar y lo arregles dando gas.. eso si me suena mas...