Impresiones primer mes con mi Impreza 2.0D Rally Ed.

Iniciado por Krittikas, 23 de Diciembre de 2010, 18:47:55

Kerbero

#90
Cita de: "miguelin"
Cita de: "Juanito"El subviraje me lo hizo a mí una vez que entré bastante fuerte en una curva (No iba acelerando) y lo solucioné precisamente acelerando que es donde el coche realmente rinde.
:surprised:  :surprised:
Hola no soy un profesional del volante pero vamos mi experiencia con el mismo coche que tu me dice todo lo contrario entras pasado en una curva el coche intenta continuar recto no se me ocurre acelerar es mas si se te va de morro que el coche tiende al subviraje se suele solucionar levantando el pie del gas no pisandolo mas porque lo vas acrecentar.. es mi opinion

Otra cosa seria q hablaras del sobreviraje que se produce al entrar en una curva fuerte girando sin acelerar o dejando de acelerar el culo te intenta adelantar y lo arregles dando gas.. eso si me suena mas...

Eso me parecia a mi, por eso le preguntaba si tenia un STI, que es con lo único que me parece posible eso de que se te vaya de delante y que dando gas se vaya de atrá y aun con un STI lo dudo.
Tambien es verdad que tiene un 2.0D clasic que lleva unas ruedas no muy buenas con llantas de 16.

Pero vamos que es la primera vez que yo leo eso de que en un impreza se te va de delante y a base de acelerar consigues que se vaya de atrás.... Yo lo más que he conseguido es que se vaya de detrás y mantener un poco la derrapada a base de acelerar.

Krittikas

#91
Hola a todos!
Un dato más sobre los consumos. El otro día con el ordenata puesto a cero:

120 km de autovía (a 130 km/h) + 100 km por nacional (a 130 km/h interurbano, reduciendo en pueblos y pisándole para adelantar muchos camiones) = 5,8 l de media

Así que creo que para estar contento del consumo,no? :r_29:
Subaru wa Imprezive da yo!

Juanito

#92
Cita de: "miguelin"
Cita de: "Juanito"El subviraje me lo hizo a mí una vez que entré bastante fuerte en una curva (No iba acelerando) y lo solucioné precisamente acelerando que es donde el coche realmente rinde.
:surprised:  :surprised:
Hola no soy un profesional del volante pero vamos mi experiencia con el mismo coche que tu me dice todo lo contrario entras pasado en una curva el coche intenta continuar recto no se me ocurre acelerar es mas si se te va de morro que el coche tiende al subviraje se suele solucionar levantando el pie del gas no pisandolo mas porque lo vas acrecentar.. es mi opinion

Otra cosa seria q hablaras del sobreviraje que se produce al entrar en una curva fuerte girando sin acelerar o dejando de acelerar el culo te intenta adelantar y lo arregles dando gas.. eso si me suena mas...

Llevas un coche con tracción a las 4 ruedas, si quieres tener ese plus tienes que estar acelerando para que el diferencial funcione y por tanto el coche agarre como tiene que agarrar. Si pierdes tracción y levantas el pie, estás despercidiando tu Subaru.

Juanito

#93
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "miguelin"
Cita de: "Juanito"El subviraje me lo hizo a mí una vez que entré bastante fuerte en una curva (No iba acelerando) y lo solucioné precisamente acelerando que es donde el coche realmente rinde.
:surprised:  :surprised:
Hola no soy un profesional del volante pero vamos mi experiencia con el mismo coche que tu me dice todo lo contrario entras pasado en una curva el coche intenta continuar recto no se me ocurre acelerar es mas si se te va de morro que el coche tiende al subviraje se suele solucionar levantando el pie del gas no pisandolo mas porque lo vas acrecentar.. es mi opinion

Otra cosa seria q hablaras del sobreviraje que se produce al entrar en una curva fuerte girando sin acelerar o dejando de acelerar el culo te intenta adelantar y lo arregles dando gas.. eso si me suena mas...

Eso me parecia a mi, por eso le preguntaba si tenia un STI, que es con lo único que me parece posible eso de que se te vaya de delante y que dando gas se vaya de atrá y aun con un STI lo dudo.
Tambien es verdad que tiene un 2.0D clasic que lleva unas ruedas no muy buenas con llantas de 16.

Pero vamos que es la primera vez que yo leo eso de que en un impreza se te va de delante y a base de acelerar consigues que se vaya de atrás.... Yo lo más que he conseguido es que se vaya de detrás y mantener un poco la derrapada a base de acelerar.

No inventes cosas que no he dicho y no vayas de ingeniero de bar, porque precisamente mi coche con llantas de 16" y 100 kg menos de peso, tiene mejores prestaciones que los Impreza Sport y los Rally Edition.

Yo he dicho que subviró y al acelerar metí el coche en el trazada.

Kerbero

#94
Cita de: "Juanito"Llevas un coche con tracción a las 4 ruedas, si quieres tener ese plus tienes que estar acelerando para que el diferencial funcione y por tanto el coche agarre como tiene que agarrar. Si pierdes tracción y levantas el pie, estás despercidiando tu Subaru.

Cita de: "Juanito"No inventes cosas que no he dicho y no vayas de ingeniero de bar, porque precisamente mi coche con llantas de 16" y 100 kg menos de peso, tiene mejores prestaciones que los Impreza Sport y los Rally Edition.

Yo he dicho que subviró y al acelerar metí el coche en el trazada.

Una cosa...

Ibas marcha atras no?

miguelin

#95
Cita de: "Juanito"
Cita de: "miguelin"
Cita de: "Juanito"El subviraje me lo hizo a mí una vez que entré bastante fuerte en una curva (No iba acelerando) y lo solucioné precisamente acelerando que es donde el coche realmente rinde.
:surprised:  :surprised:
Hola no soy un profesional del volante pero vamos mi experiencia con el mismo coche que tu me dice todo lo contrario entras pasado en una curva el coche intenta continuar recto no se me ocurre acelerar es mas si se te va de morro que el coche tiende al subviraje se suele solucionar levantando el pie del gas no pisandolo mas porque lo vas acrecentar.. es mi opinion

Otra cosa seria q hablaras del sobreviraje que se produce al entrar en una curva fuerte girando sin acelerar o dejando de acelerar el culo te intenta adelantar y lo arregles dando gas.. eso si me suena mas...

Llevas un coche con tracción a las 4 ruedas, si quieres tener ese plus tienes que estar acelerando para que el diferencial funcione y por tanto el coche agarre como tiene que agarrar. Si pierdes tracción y levantas el pie, estás despercidiando tu Subaru.

Entonces seguramente lo que pase que los terminos entrar fuerte para ti y para mi seran distintos en cuanto a velocidad se refiere yo te aseguro q si entro fuerte en una curva el coche me subvira y ya puedo apretar lo que quiera el gas que cuanto mas aprete mas rapido y antes me saldre de la carretera :question:

Saludos!

Krittikas

#96
Hola a todos!

Rompiendo un poco el tema de los subvirajes/sobrevirajes os pido ayuda con el bluetooth.

Asumiendo que tengáis el kit integrado que salió con el modelo de 2011, os pasó igual que a mí que no hay manual y en el concesionario tampoco sabían muy bien cómo funcionaba?

Yo salí con él funcionando pero ni le pasé la agenda ni grabé nombres para la marcación por voz ni nada. Solo recibía llamadas y cuando quería llamar marcaba con el móvil. Desde el primer día aunque yo oía bien me han dicho que del otro lado se oye bastante mal, que se acopla. Pero bueno...
El tema es que llevo toda la semana sin poder conectarme con el móvil. He probado con otros móviles y ninguno lo detecta. Sabéis qué puedo hacer? hay algún menú oculto para poder activarlo de nuevo?

Gracias!
Subaru wa Imprezive da yo!

Kerbero

#97
Cita de: "Krittikas"Hola a todos!

Rompiendo un poco el tema de los subvirajes/sobrevirajes os pido ayuda con el bluetooth.

Asumiendo que tengáis el kit integrado que salió con el modelo de 2011, os pasó igual que a mí que no hay manual y en el concesionario tampoco sabían muy bien cómo funcionaba?

Yo salí con él funcionando pero ni le pasé la agenda ni grabé nombres para la marcación por voz ni nada. Solo recibía llamadas y cuando quería llamar marcaba con el móvil. Desde el primer día aunque yo oía bien me han dicho que del otro lado se oye bastante mal, que se acopla. Pero bueno...
El tema es que llevo toda la semana sin poder conectarme con el móvil. He probado con otros móviles y ninguno lo detecta. Sabéis qué puedo hacer? hay algún menú oculto para poder activarlo de nuevo?

Gracias!

Has mirado en el manual del coche? Juraría que en el mio viene bien detallado como funciona.

Krittikas

#98
Hola
El manual que me dieron es del 2010 así que no está incluido el bluetooth, solo habla de la radio.

Ayer estuve cacharreando más de una hora y no di con nada así que me tocará llamar al concesionario :s198:
Subaru wa Imprezive da yo!

Kerbero

#99
Cita de: "Krittikas"Hola
El manual que me dieron es del 2010 así que no está incluido el bluetooth, solo habla de la radio.

Ayer estuve cacharreando más de una hora y no di con nada así que me tocará llamar al concesionario :s198:


A ver si luego le hago unas fotos al manual (que no tengo escaner)