que hijaputa es la gente. mirad los videos

Iniciado por BELLOTARU, 26 de Junio de 2008, 21:53:12

MALU

MENUDOS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!! :s244: QUE COÑO LES COSTARA APARTARSE Y DEJARLOS PASAR, EN VEZ DE IR PISANDO HUEVOS PARA JODERLOS :twisted:  :twisted:  :twisted:  PA MATARLOS... :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

los responsables de la fechoria:
http://www.losverdes.info/index.php?opt ... 6&Itemid=1

mirad los comentarios. los ponen finos.

PoXo

Tienen toda la razón en los comentarios y todavía no he visto ninguna respuesta de estos proges de los cojones. Son unos come mierdas, en el rallysprint del boalo se salieron con la suya, sentadita en la carretera y a la si el piloto me atropeya el tieen la culpa porque yo estoy sentado en una via publica ¿no?

Ay les fuesen los grises y les corrieran a ostias la sentada, me pongo malo con esta gentuza.

BELLOTARU

Cita de: "PoXo"Tienen toda la razón en los comentarios y todavía no he visto ninguna respuesta de estos proges de los cojones. Son unos come mierdas, en el rallysprint del boalo se salieron con la suya, sentadita en la carretera y a la si el piloto me atropeya el tieen la culpa porque yo estoy sentado en una via publica ¿no?

Ay les fuesen los grises y les corrieran a ostias la sentada, me pongo malo con esta gentuza.

Con estos tenian que hacer lo mismo que con los que protestan jodiendo las capeas o corridas de toros. a la que quieres joder, le cogen entre 5 o 6 y lo tiran por encima de la barrera a la puta calle, o les sueltan el toro diciendoles "explicadselo personalmente".

A los de la sentada una buena lluvia de piedras por parte de los aficionados no les habria venido mal (luego habria que quitarlas, pero eso si pero y lo agusto que se queda uno...)

Davidlcdc

Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "PoXo"Tienen toda la razón en los comentarios y todavía no he visto ninguna respuesta de estos proges de los cojones. Son unos come mierdas, en el rallysprint del boalo se salieron con la suya, sentadita en la carretera y a la si el piloto me atropeya el tieen la culpa porque yo estoy sentado en una via publica ¿no?

Con estos tenian que hacer lo mismo que con los que protestan jodiendo las capeas o corridas de toros. a la que quieres joder, le cogen entre 5 o 6 y lo tiran por encima de la barrera a la puta calle, o les sueltan el toro diciendoles "explicadselo personalmente".

A los de la sentada una buena lluvia de piedras por parte de los aficionados no les habria venido mal (luego habria que quitarlas, pero eso si pero y lo agusto que se queda uno...)

Menudos gilipollas, hay que tener mala sombra, eso si, estoy tan en desacuerdo de castigar de esa manera un ralli como de castigar en una corrida a un animal. Cada persona tiene sus propios principios.  :r_ly8:

subarisubari

Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "BELLOTARU"

Menudos gilipollas, hay que tener mala sombra, eso si, estoy tan en desacuerdo de castigar de esa manera un ralli como de castigar en una corrida a un animal. Cada persona tiene sus propios principios.  :r_ly8:

+1 :r_ap:

berto_astur

No comparemos temas de joder un rally con lo que le hacen en las corridas a los pobres animales, para que unos cuantos se hagan ricos y sean famosetes.

LAS ÚNICAS CORRIDAS DE TOROS, QUE SEAN DENTRO DE LA VACA, JEJEE