Uno nuevo por aqui!

Iniciado por LaineZ, 23 de Diciembre de 2010, 21:38:16

LaineZ

Cita de: "ivanrally"
Cita de: "LaineZ"Muchas gracias a todos!! :mrgreen:  :mrgreen:

ivanrally yo soy mas de la montaña de una ciudad que ultimamente es muy conocida llamada Olot.

si siii,va siendo conocida ultimamente,
haber si un dia te animas y te vienes a una quedada que organizemos
y te enganchas a este mundillo que te puedo asegurar es un pasada,
no por los coches sino por la gran gente que se conoce

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Ganas de concocer gente no me falta! :s323:  :s323:
 aunque soy un poco timido jeje :surprised:ops:

dario

bienvenido.un saludo :wink:

Tocho

Eres de donde la farmaceutica y el sheriff!! :r_32:

Saludos desde Madrid :s121:

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121:

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Krittikas

Te doy la bienvenida desde Pucela!!!
Tengo tu mismo coche desde hace un mes y estoy enganchao total jeje

A disfrutarlo!!!
Subaru wa Imprezive da yo!

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

lluvia77

Bienvenido y muy buena eleccion con el coche,si dios quiere en junio me podre subir a uno como el tuyo,ya me contaras como va :wink:

fenyx.32

buenas, pues en junio recogere uno igualito que el tuyo. me parece un coche la mar de solido. incluso dandole en la cara a mas de un coche considerado premium. lo e probado, y te puedo asegurar que pocos coches me an dado las mismas sensaciones
en diesel e llevado desde bmw asta citroens, pasando por todo tipo de potencias y acabados. te puedo asegurar, que como coche de diario de semana, y de rutero o come curvas el fin de semana, pocos se le pueden comparar.
osea, que por la semana, sirve perfectamente para ir al curro, buscar a los crios, etc. el fin de semana lo mismo te sirve para irte de viaje y hacer kilometros, como para meterte por carreteras a cada cual mas cerrada, y sacarle el maximo jugo a su peculiar carter. ten por seguro, que tienes un diesel de lo mas fino, y exclusivo que hay en el mercado. despues de esta parrafada, desearte una calida bienvenida. ya iremos hablando, un saludo.