Motor en modo limitado hasta que te entregan el coche?

Iniciado por Kerbero, 23 de Diciembre de 2010, 22:08:27

Kerbero

Buenas,
tengo mi impreza 2.0D en el conce a la espera de matricularlo y el otro dia fui a verlo y lo arranqué, el comercial me dijo que estaba en modo limitado, que es un modo que tiene para moverlo en las campas y de un camion a otro y por si lo roban, que consiste en que el coche no pasa de 30km/h y me dijo que por eso se encendia una luz de "un motorcito". La verdad es que me dejó mosca, no vaya a ser que venga ya con una averia y me haya contado esa historia...

Sabeis algo de esto?

ivanrally

miraste a los lados haber si habia alguna camara oculta??  :r_95:  :r_95:  :r_95:

nunca lo e escuchado eso,y el mio nunca me a marcado eso,

yo creo que el vendedor el unico motor que ha visto habra sido el de la lavadora,
consultalo en algun taller oficial,aunque con lo incompetentes que son haber que otra burrada te sueltan  :r_26:  :r_26:  :r_26:

fumesti

te cometo ke en mi sti tiene una clavija ke al enchufarla le pasa eso mismo al coche,enciende la luz de averia en el cuadro y segun me comentaron es un sistema de seguridad para cuando transportan el coche nose como actua pero es asi o algo parecido.Saludos

francisco javier

yo he visto varios y en varios conces y venian con la caja de cambios bloqueada,solo entraban primera,segunda y marcha atras,lo justo para moverlos por las campas y subirlos a los camiones
lo de la luz de fallo motor encendida a mi me mosquearia,es la primera vez que lo escucho,enterate bien

Kerbero

Muchas gracias por las respuestas, espero que sea lo que dice fumesti. Al menos concuerda con lo que me dijo el del cocesionario.

iron4x4

No te han engañado, mi R tambien vino asi y vi von mis ojos que era cierto.
No te preocupes que es para asegurarse que nadie te desvirga el motor jeje
 Me veras pasar........    por los dos lados

Kerbero

Joer, pues que puntazo que hagan eso los de Subaru! No se si otras marcas lo harán pero a mi me ha paricido un detalle buenisimo.

francisco javier

Cita de: "iron4x4"No te han engañado, mi R tambien vino asi y vi von mis ojos que era cierto.
No te preocupes que es para asegurarse que nadie te desvirga el motor jeje
el motor viene mas que desvirgado de fabrica,te asombrarias al ver las perrerias y pruebas que les hacen antes de salir a la calle

iron4x4

jeje pues claro, os aseguro que en el translado no le tocan ni un pelo.
Por eso viene asi, yo que quereis que os diga pero me quedo mas tranquilo si lo hacen asi.
en todas las marcas te le desvirgan de fabrica pero tambien en los camiones se le dan mucha caña y aqui.........te dejan la duda.
 Me veras pasar........    por los dos lados

MALU

Esos modos existen. En Subaru no se como es, pero en SEAT se activa con un aparato de diagnosis y aparte de limitar el motor, no funcionan los extras electronicos, como radios, navegadores, etc. para que el coche no se quede sin bateria. Luego se quita y el coche esta perfecto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA