VENDO PINZAS GT (96-98)

Iniciado por subaru34, 25 de Diciembre de 2010, 00:24:26

subaru34

vendo por si alguien esta interesado,unas pinzas delanteras de subaru gt (96-98),modelo 2 pistones delanteros y uno trasero,mas sus discos,las pinzas estan en muy buen estado,los discos delanteros tienen rebarba pero aguantarian un juego mas,y los traseros estan tienen 35000 km,el precio serian 200 euros gastos de envio incluidos.un saludo.

subaru34

animo,nadie interesado?

markitos

Yo las de mi R las puse en venta y nadie las quería. Decidí regalarlas y tampoco las quería nadie x'D Las acabé tirando a la basura.

No es una pieza muy demandada, ya que modelos superiores traen mejores pinzas. Y es muy difícil romper una pinza, como para necesitarla, aunque se podría dar el caso... quién sabe...  :r_8xzwl:

Suerte!

subaru34

Hola,ya lo se y lo imagino,las he puesto porque me jode tirarlas y que luego alguien las pueda querer,no tengo ninguna esperanza en venderlas la verdad.un saludo.

luis555

Cita de: "subaru34"Hola,ya lo se y lo imagino,las he puesto porque me jode tirarlas y que luego alguien las pueda querer,no tengo ninguna esperanza en venderlas la verdad.un saludo.

yo las tengo en el garaje... mientras tenga sitio no las tiraré...

de todas formas no se si valen para los GX... aunque no son muy buenas es posible que sean mejores de lo que traen de serie...