discriminacion del huevito diesel

Iniciado por fenyx.32, 26 de Diciembre de 2010, 02:28:51

fenyx.32

buenas. aprobecho esta seccion del club para señalar la poca disponivilidad que tenemos de piezas para este tipo de coche. yo, como futuro usuario de un impreza diesel rally edition , me siento indignado. tenia pensado sacar del concesionario el coche con su filtro de sustitucion "seco",  y mirar precios de amortiguaciones, navegadores, y cuatro cosillas mas.
si no es por los compañeros de este club ( los cuales me trataron desde el principio genial, no me cansare de decirlo) no tendria datos ningunos donde poder adquirir este tipo de piezas.
sin ir mas lejos, un ejemplo: OSCARO. me parece buena tienda online ( aunque de plazos de entrega andan bastante atrasados, todo sea dicho de paso). pues no tiene el ultimo modelo del impreza ni en catalogo. es que es bergonzoso.
no pido un almacen de piezas al alcanze de la mano, pero al menos, que las tiendas online, se preocupen algo de tener a TODOS  sus posibles clientes satisfechos.no os parece?
bueno, sin mas , un saludo desde uruguay, jajjajaj.

lluvia77

Apoyo tu testamento mi vida di que si,no damos vueltas ni pa qué buscando cositas para el subi...Enga un saludo desde La coruña.

P.D. (jajajaja) Pues a mi no me hace gracia,besines.

FURAMAN

Uuuuuuuuuyyyyyy amigos, no os queda nada por leer y por saber... :r_95:

Esto es así, pero no para el diesel, ni para los 08-10...nooo, esto es nuestro pan de cada día. Y demos gracias que tenemos a gente como KDPERFORMANCE o SHUT PARTS, además de nuestro inestimable TAR S.L. (concesionario Subaru en Ourense) que sino, íbamos apañados!

Los que tenemos esta enfermedad (de dificil curación) no nos queda otro remedio que practicar idionas, UK, USA, Japón, Francia...de ahí viene gran parte de la información.

Saludos!

zyklon

Bienvenido al club de "como mi coche es diesel no encuentro piezas", jajaja.
Un saludo.

lluvia77

:r_95: vaya animos,jajaja...Pero bueno todo sera cosa de abrir un post e ir poniendo links de paginas sobre estas cositas,muchas gracias chicos.

zyklon

Ya hay abiertos unos pocos post donde encontrar algo de info. Si a base de buscar por internet se encuentran cositas interesantes.
Un saludo.

Scuare

bufff... aunque ninguno de mis dos coches es diesel tengo el mismo problema que vosotros con el Honda Accord. Es el restyling del 6ª generación con el motor 2.3, no muy común. Para que os hagáis una idea le he tenido que poner discos de freno de Prelude (que por suerte son casi idénticos, sólo 1mm más estrechos) porque ni una sola marca en el mundo fabrica discos delanteros para mi coche, sólo traseros... y os podéis imaginar lo que me pretendían cobrar en la Honda... casi un año entero buscando y perdiendo dinero con teléfono y cancelando pedidos equivocados...

Por cierto en Oscaro me aseguraban que los tenían, los pedí, pagué y me morí esperando. Al final a las 2 o 3 semanas me dí cuenta que me habían cancelado el pedido sin decirme nada, al menos me devolvireron el dinero. Y tras comentarles la queja y avisarles de que en la web tenían mal las referencias... no me hicieron ni caso.

isetax

yo sigo buscando un sitio donde reprogramarlo sin conseguirlo.... si tuviera un tdi cualquiera me hacian la repro en 10 sitios minimo, en 100 km a la redonda...

salu2

zyklon

Cita de: "isetax"yo sigo buscando un sitio donde reprogramarlo sin conseguirlo.... si tuviera un tdi cualquiera me hacian la repro en 10 sitios minimo, en 100 km a la redonda...

salu2
Pues en este post que abriste tienes mucha info:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=8178&hilit=reprogramar+subaru+diesel

Un saludo.

isetax

Cita de: "zyklon"
Cita de: "isetax"yo sigo buscando un sitio donde reprogramarlo sin conseguirlo.... si tuviera un tdi cualquiera me hacian la repro en 10 sitios minimo, en 100 km a la redonda...

salu2
Pues en este post que abriste tienes mucha info:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=14&t=8178&hilit=reprogramar+subaru+diesel

Un saludo.
mucha info si, pero ningun sitio concreto por el norte donde hacerlo....
a unos 500 km de mi casa en gabachilandia hacen la repro de ecutek me pasaron presupuesto y todo... pero entre la distancia el idioma y por si hay que volver por cualquier asunto-problema....
si fuera en madrid (400 km) iba la semana que viene mismamente...

salu2