Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

PIECITOS STI

Perdonad por meterme, jejejejeje, que podrias hacer para un STI del 06? en principio silencioso trasero y con el acabado requemao que me gusta mas, jejejeje. Saludos

Bnitokmelas

Se puede hacer solo el final, o el final y linea  todo en una pieza, como lo llevo yo, y como el que he vendido.

Las balas he puesto ahi algunas fotos, pero hay unas cuantas mas.... a mi por ejemplo me gusta la tipo HKS con acabado "rekemao" xD. La salida es de 4,25... grande grande, jejje

atake89

Cita de: "Bnitokmelas"No, de serie lleva unos 53- 53 mm  y este seria de 63 mm.... pero no pasa nada, acopla perfecto igual.

Llevas la linea cambiada?    Es lo mismo que el R.

Si que podria tenerlo para el mes que viene, tengo que comprar material para hacer uno a un golf GTi , si lo compro ya en 10- 15 dias lo tengo hecho.

Podria hacerlo de cualquier manera, que salga mas, que salga menos, que salga un poco girado hacia un lado, que salga con inclinacion hacia arriba, etc...

tu te refieres a que salga un poco hacia arriba, y hacia el lado del conductor no?

Llevo supresor de catalizadores, de intermedio y final Don Silencioso, pero creo que es del mismo diametro que la de serie, pero vamos si dices que acopla en esa linea perfecto!

Si me refiero a como dices al final, un poco girado hacia el lado del conductor y un pelin para arriba! jeje como hariamos para el pago? Si quieres eso lo hacemos por privado/email. Un saludo!

Xen

si te sale muy caro el envio y no tienes ansias, que me lo de a mi y te lo llevo a la kdd nacional de madrid xD

(lo puedo usar mientras tanto? JAJAJAJAJA)

PIOLIN

Cita de: "Xen"si te sale muy caro el envio y no tienes ansias, que me lo de a mi y te lo llevo a la kdd nacional de madrid xD

y si xen no lo sube te lo subo yo que si que ire a la nacional
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

Cita de: "atake89"
Cita de: "Bnitokmelas"No, de serie lleva unos 53- 53 mm  y este seria de 63 mm.... pero no pasa nada, acopla perfecto igual.

Llevas la linea cambiada?    Es lo mismo que el R.

Si que podria tenerlo para el mes que viene, tengo que comprar material para hacer uno a un golf GTi , si lo compro ya en 10- 15 dias lo tengo hecho.

Podria hacerlo de cualquier manera, que salga mas, que salga menos, que salga un poco girado hacia un lado, que salga con inclinacion hacia arriba, etc...

tu te refieres a que salga un poco hacia arriba, y hacia el lado del conductor no?

Llevo supresor de catalizadores, de intermedio y final Don Silencioso, pero creo que es del mismo diametro que la de serie, pero vamos si dices que acopla en esa linea perfecto!

Si me refiero a como dices al final, un poco girado hacia el lado del conductor y un pelin para arriba! jeje como hariamos para el pago? Si quieres eso lo hacemos por privado/email. Un saludo!

Acoplaria perfecto, lo unico que no se es si tiene la misma forma que el de serie..... el don silencioso lleva las bocas en el mismo sitio que las de seria y todo igual? esque yo lo voy a hacer montando la linea original, y de ahi hacia detras... Si es todo igual no hay problema.  Tengo un final ya hecho pero me falta el silenciador, seria pedir el N1 ese y meterlo, sale un poco de lado y un poco arriba, pero es muy poco.

Lo del pago seria un envio a contrareembolso, por lo del envio no creo que haya problemas, con envio y todo ya te digo, 140 - 150 euros.

Entonces pido el N1 ?

atake89

Si, lleva las bocas en el mismo sitio, porque antes llevaba el de serie y es acoplar y listo, y si vale para la linea de serie perfecto!

Seria eso, que gire un poco al lado del conductor e inclinado hacia arriba, si pidelo, y lo hacemos como tu dices, contrarreembolso! :azn:

atake89

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Xen"si te sale muy caro el envio y no tienes ansias, que me lo de a mi y te lo llevo a la kdd nacional de madrid xD

y si xen no lo sube te lo subo yo que si que ire a la nacional

Noooooo ke lo kiero yaaaaaaa! jajaja espero que vengais los dos a la Nacional y nos iremos de fiesta por ahi! :r_44:

Bnitokmelas

Ok, entonces pido un N1 y lo  hago, la boca la tengo hecha ya, y la curva que lleva tambien, cuando me llegue le sueldo la bala esa ajustando para que caiga un poco hacia el conductor y un poco en subida, jejeje.

Espero tenerlo hecho en unos 10 - 15 que tardara en llegar.

Un saludo

elultimo

Si vienes para la nacional, me gustaría que miraras mi fores, para una cosa que tego pensada, le tomas medidas y .....