Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

PIOLIN

Cita de: "elultimo"Si vienes para la nacional, me gustaría que miraras mi fores, para una cosa que tego pensada, le tomas medidas y .....

si este no va a la nacional se las tomamos las medidas al de tovton y tu me explicas a mi lo que quieres,para yo decirselo a bnitokmelas y que te lo haga
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

Jejejeje, habria que ver en que locura estais pensando, jejeje.

Lo de la nacional nose aun si voy a poder ir... y la comida del dia 29 hasta el martes o miercoles tampoco, jejjee  pero en principio si.

atake89

Que pasa tio! que tal vas? Oye cuando vayas a enviarlo avisame, para tener dinero para el pago contrarreembolso y cuanto va a ser al final, un saludo! :s121:

Bnitokmelas

Hola que tal??

Ufff ultimamente no entro casi al foro , ando muy liado jejeje

Pues tengo pedido el silenciador , me lo han enviado hace 7 dias, porque tuve unos problemas con el pago y eso, pero no creo que tarde en llegar.... un vez llegue, lo ajusto ,lo sueldo y a correr, jejeje

No creo que tarde mucho. Lo mas seguro que a mitad de la semana que viene.

atake89

Vale vale jeje si prisa no me corre, pero solo queria saber que cuando lo tuvieras me avisaras para que no me coja de sopresa el escape en casa xDDD un saludo y gracias tio! :s187:

Bnitokmelas

Jajajaja  tranqui, te tendre que avisar seguro porque creo que no tengo los datos para enviarlo ni nada, jajjaja

Bnitokmelas

Cita de: "atake89"Vale vale jeje si prisa no me corre, pero solo queria saber que cuando lo tuvieras me avisaras para que no me coja de sopresa el escape en casa xDDD un saludo y gracias tio! :s187:

El jueves creo que llegara, te lo enviaria el lunes o martes. ya te digo algo por privado.

Bueno, otro tema,  PIOLIN , SALVA y compañia  jejjee

Bueno, tengo pedidas las bocas de los escapes, ahora pongo unos cuantos silenciadores para que elijais.

Estos cinco primeros serian la clave, porque como ya vimos teniamos problemas si eran muy largos, eston son un poco mas cortos que los que os enseñe en el elevador y entrarian mejor para hacer las curvas y tal.

Despues tengo estos  que serian mas o menos la misma longitud que el que saque alli.

El problema, que los tres primeros no los he probado nunca y no llevan regulacion, pero tienen buena pinta.

Espero respuestas.

PD. piolin te he pedido la boca con junta de aluminio para hacer la linea asi el escape ya no te perderá, ahora solo perderá liquido el piloto jejejeje xD

salva beni

okis markos cuando qieras me avisas y subo pa arriba que ya estoy con las ansias y no te preocupes por el piokin que pierde aceite desde que nacio y ya se a echo a la idea de que no tiene solucion jajajajajja a por cierot al final quiero mirar tambien lo de la h un saludo y gracias

atake89

Vale, te mando un MP con mis datos y ya me confirmas, un saludo!

Bnitokmelas

Aqui esta tu escape ATAKE, no lo tengo acabado , me faltan los soportes , ya que estoy teniendo muchos problemas y tengo que buscar tubo de inox en otro distribuidor y las varillas de los soportes lo mismo.

Se puede retocar un poco la forma, se puede hacer que salga mas de lado o mas hacia arriba si quieres.