Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

elultimo

:s102: :r_34:  :r_34: , tiene buena pinta, y ¿de sonido?

Bnitokmelas

De sonido no llega a sonar fuerte del todo ,ejejje  pero bueno eso es porque ahi esta montado con la linea de serie, llevando una linea como la que lleva atake  debe sonar muy bien.

atake89

Gracias por las fotos tio! es que tenia ya ganas de verlo jejeje, nada, no lo cambies de forma, me mola como queda, pues nada cuando ya lo tengas listo me avisas y fuera jeje un saludo!

Bnitokmelas

Una buena noticia, lo tengo listo ya!!!

ahora la mala:  hasta el lunes no te lo puedo enviar, jejejje.

Te lo envio el lunes y el miercoles o jueves lo recibe, ya te concreto mas en privado y te digo el precio final y eso.

Piolin y Salva, ya tengo el material para los escapes, bueno, hay que mirarlo, las bocas si que las tengo, pero los tubos no son las medidas exactas... es decir en vez de 64mm para el de salva me han traido 70mm  y en vez de 79mm  me han traido 87 o asi....  pero bueno, servir sirven, sino los descambio.

PIOLIN

pues habra que quedar en tu casa y ver los tubos sobre el coche para verlos bien,pero por mi me da igual sea de 79 que de 87,solo tiene que hacer ruido y soltar fogonazos por detras  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

¿como tienes el finde pa pasar por tu casa?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

a mi me vas a tener que hacer un supresor de esos "homologaos e9" que haces tu xDDD

salva beni

okis yo digo lo mismo q el piolin un saludos

Xen

Cita de: "Carlos2.0"a mi me vas a tener que hacer un supresor de esos "homologaos e9" que haces tu xDDD

por fin te decides marikita xDDDDD

parros

Hola Bnitokmelas. Estoy queriendo montar un Cat Back al Sti del 2007, no tengo linea de 3" montada esta de serie (igual que el de la mariquita de PIOLIN) Te dejo una foto de lo que quiero mas o menos y me puedas dar precio, lo quiero el tubo de 63 mm pero que se pueda adaptar al central de origen. La cola no la quiero quemada al titanio.

Prefiero darle dos euros a ganar a alguien del foro, antes que a los Guiris.

Gracias de antemano.

parrossti(arroba)hotmail.com

Carlos2.0

Cita de: "Xen"
Cita de: "Carlos2.0"a mi me vas a tener que hacer un supresor de esos "homologaos e9" que haces tu xDDD

por fin te decides marikita xDDDDD

es para ver si el perrangano este que tengo va mas sueltecito xDD