Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

SubarinGZ

Hola tio!! como vá eso?

Un saludo!!! Veo que tienes mucha demanda!!! xDD

Xen

si quieres que se suelte, hazle mirar esto un ratito, veras como empieza a soltarse x todas partes xDDDDDDD

Bnitokmelas

Pues este finde nose como tendre la cosa piolin, si eso llamame mañana por la tarde a eso de las 6 o las 7 y lo sabre seguro.

Cita de: "parros"Hola Bnitokmelas. Estoy queriendo montar un Cat Back al Sti del 2007, no tengo linea de 3" montada esta de serie (igual que el de la mariquita de PIOLIN) Te dejo una foto de lo que quiero mas o menos y me puedas dar precio, lo quiero el tubo de 63 mm pero que se pueda adaptar al central de origen. La cola no la quiero quemada al titanio.

Prefiero darle dos euros a ganar a alguien del foro, antes que a los Guiris.

Gracias de antemano.

Hola Parros, ok,  lo quieres en 2 pulgadas y media, 63,5mm ,  seria hacerlo en 2 piezas no?   la cola si eso pondre unas fotos y eliges la que mas te mole!!!

Precio aproximado unos 200- 230 euros.  Seria como el que puse a vender al principio en este hilo, pero en 2 piezas, conservando la distancia de las bocas como la de origen para poder poner linea de origen y tal.

Cita de: "Carlos2.0"a mi me vas a tener que hacer un supresor de esos "homologaos e9" que haces tu xDDD

Jjejejeje,  ya sabes que cuando quieras! Lo unico que tu coche no lo tengo fichao y no tengo ni idea de como va ese escape, ejejje.

atake89

Perfecto tio, ya hablamos por privado entonces!

PD: Xen eres un cabr*n! que uno no es de piedra y esta muy solito :r_12:

Carlos2.0

Cita de: "Carlos2.0"a mi me vas a tener que hacer un supresor de esos "homologaos e9" que haces tu xDDD

Jjejejeje,  ya sabes que cuando quieras! Lo unico que tu coche no lo tengo fichao y no tengo ni idea de como va ese escape, ejejje.[/quote]

es un poco raruno, y creo que se debería mirar en un elevador para verlo bien claro, de momento solo me gustaría quitar el 2º catalizador, por el tema de no tocar el colector, pero se podrían mirar las opciones, en pasar fallas ya quedaremos a ver q se hace

parros

Cita de: "Bnitokmelas"Pues este finde nose como tendre la cosa piolin, si eso llamame mañana por la tarde a eso de las 6 o las 7 y lo sabre seguro.

Cita de: "parros"Hola Bnitokmelas. Estoy queriendo montar un Cat Back al Sti del 2007, no tengo linea de 3" montada esta de serie (igual que el de la mariquita de PIOLIN) Te dejo una foto de lo que quiero mas o menos y me puedas dar precio, lo quiero el tubo de 63 mm pero que se pueda adaptar al central de origen. La cola no la quiero quemada al titanio.

Prefiero darle dos euros a ganar a alguien del foro, antes que a los Guiris.

Gracias de antemano.

Hola Parros, ok,  lo quieres en 2 pulgadas y media, 63,5mm ,  seria hacerlo en 2 piezas no?   la cola si eso pondre unas fotos y eliges la que mas te mole!!!

Precio aproximado unos 200- 230 euros.  Seria como el que puse a vender al principio en este hilo, pero en 2 piezas, conservando la distancia de las bocas como la de origen para poder poner linea de origen y tal.

Lo prefiero en 2.5" asi no cambiamos los diametros originales. Lo de pedirlo en dos tramos es porque creo que a la hora de montar siempre te da un poco mas de margen verdad??, de todos modos si ves que de un solo tramo queda mejor, pues eso!!
Sobre la cola yo quiero algo parecido a la que monta los de la foto que te he dejado.

Un saludo y ten cuidado con todos estos salidos que andan por aqui  :r_68:

Jjejejeje,  ya sabes que cuando quieras! Lo unico que tu coche no lo tengo fichao y no tengo ni idea de como va ese escape, ejejje.
parrossti(arroba)hotmail.com

elultimo

Y lo del tito Parros para mi forester?; la idea es la misma, pero además con un tapón. Si se puede me cuentas, y si lo ves claro pues adelante. Para tema medidas se lo digo a la loca de Piolín y al Toni.

parros

Cita de: "elultimo"Y lo del tito Parros para mi forester?; la idea es la misma, pero además con un tapón. Si se puede me cuentas, y si lo ves claro pues adelante. Para tema medidas se lo digo a la loca de Piolín y al Toni.

¿El tapon para que es?? ¿Es para que no se te salgan las judias?  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com

sevisubaru

Si no pasas por presentaciones no puedes tener acceso a participar en los foros.

SubarinGZ

Bienvenido al foro,pasa por presentaciones para hacerte conocer!!!

Un saludo!!!!

P.D: Antes de que te vea un Moderator... :s244:  :s244:

:r_68:  :r_68:  :r_68: