Vendo escape IMPREZAS 02-07

Iniciado por Bnitokmelas, 26 de Diciembre de 2010, 22:38:40

Carlos2.0

Cita de: "SubarinGZ"Bienvenido al foro,pasa por presentaciones para hacerte conocer!!!

Un saludo!!!!

P.D: Antes de que te vea un Moderator... :s244:  :s244:

:r_68:  :r_68:  :r_68:

ya lo an visto xDDD

MALU

Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "Carlos2.0"a mi me vas a tener que hacer un supresor de esos "homologaos e9" que haces tu xDDD
Jjejejeje,  ya sabes que cuando quieras! Lo unico que tu coche no lo tengo fichao y no tengo ni idea de como va ese escape, ejejje.

Los R 06-07 si que los tienes por la mano verdad :mrgreen:
Un supresor del catalizador para estos por cuanto saldria? Lo digo porque en Barcelona se de unos cuantos a los que nos interesa el tema :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Bnitokmelas

Cita de: "MALU"
Cita de: "Carlos2.0"a mi me vas a tener que hacer un supresor de esos "homologaos e9" que haces tu xDDD
Jjejejeje,  ya sabes que cuando quieras! Lo unico que tu coche no lo tengo fichao y no tengo ni idea de como va ese escape, ejejje.

Los R 06-07 si que los tienes por la mano verdad :mrgreen:
Un supresor del catalizador para estos por cuanto saldria? Lo digo porque en Barcelona se de unos cuantos a los que nos interesa el tema :wink:

Supersor para catalizador para el R no hay, jejeje....  bueno si, pero no como os pensais,  la gente se piensa que el cata esta en un tubo recto por ahi por el medio y no.... lleva las 2 sonda y todo eso en el final de los mismos colectores.... osea, hay que hacer todos los colectores....  dificil....

Cita de: "elultimo"Y lo del tito Parros para mi forester?; la idea es la misma, pero además con un tapón. Si se puede me cuentas, y si lo ves claro pues adelante. Para tema medidas se lo digo a la loca de Piolín y al Toni.

Bueno, ya tengo algo adelantado en tu escape Elultimo, tengo pedido el final con el corte recto como querias y a parte un silenciador regulable, el que trae el normal lo modificare para que suene poco.

Esos tubos del principio seran el escape, las curvas van a ser esas, lo mas recto posible, tengo que quedar con Toni cuando tenga las bocas para que venga y ajustarselas y los soportes y eso.

PD.  Piolin , tengo tu linea aqui ya medio hecha, cuando eso te pasas y la ajustamos y tal y se prueba.

Carlos2.0

yo quería quitar el 2º catalizador que no lleva nada, va despues de la o las sondas.

:wink:

Bnitokmelas

Cita de: "Carlos2.0"yo quería quitar el 2º catalizador que no lleva nada, va despues de la o las sondas.

Vale, tu quieres quitar lo que va entre los colectores y la linea central no?     No te lo recomiendo xD jejjeje

Yo al mio se lo quite y es una locura....eso es como un cortafuegos, yo le hice uno y sacaba buenas llamas por el escape, hasta el punto de casi quemar el paragolpes jajajjaja
Ademas el sonido es una barbariada.... sube de vueltas con mas rabia, eso se nota pero cuando le pisas hace demasiado ruido.

Si es la linea si que se podria hacer sin problemas... con una buena linea en 2 pulgadas y media para nuestros coches va muy bien!

Carlos2.0

tanto ruido hace?? si sigo llevando el 1º catalizador y el silencioso central tambien hace ese ruido? y llamas? que wapo xDDD

MALU

Cita de: "Carlos2.0"yo quería quitar el 2º catalizador que no lleva nada, va despues de la o las sondas.

Vale, tu quieres quitar lo que va entre los colectores y la linea central no?     No te lo recomiendo xD jejjeje

Yo al mio se lo quite y es una locura....eso es como un cortafuegos, yo le hice uno y sacaba buenas llamas por el escape, hasta el punto de casi quemar el paragolpes jajajjaja
Ademas el sonido es una barbariada.... sube de vueltas con mas rabia, eso se nota pero cuando le pisas hace demasiado ruido.

Si es la linea si que se podria hacer sin problemas... con una buena linea en 2 pulgadas y media para nuestros coches va muy bien!

Yo tambien me referia al cortafuegos ese, pero me pensaba que era un cata. Joder tanto ruido hace?
Yo como Carlos llevo el intermedio de serie, con eso tambien haria tanto ruido y llamas?
Gracias por la info :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

No distraigais al artista, que trabajamos contra reloj, y sino no me puedo hacer a la Piolina en Villajoyosa. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_16:

Bnitokmelas

Jejeje , si que hace ruido si.... quizas con el silenciador de la linea no saque llamas, pero el ruido lo aumenta bastante, ejejjeje  sino preguntarle a Xen que me avistó en valencia el unico dia que lo llevaba puesto, jajajja

Llevando un silenciador final como los de RC RACING , DURAMAS y todo eso que no suenan casi  si que se podria llevar, pero bueno, habria que probarlo.

Esta semana que viene voy a estar ausente, que tengo un viajecillo programado jejeje,  el dia 21 vuelvo, espero tener todo el material para terminar tu escape elultimo

PIOLIN

Cita de: "elultimo"No distraigais al artista, que trabajamos contra reloj, y sino no me puedo hacer a la Piolina en Villajoyosa. :r_nana23:  :r_nana23:  :r_16:

mira lo que te digo  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:  :r_06:

dios de los escapes,mañana a las 16:00 estraremos en tu casa pa lo de mi tubo escupe fuegos atronador espanta viejas  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.