Nueva Modificación del Código Penal

Iniciado por Trueno_Tf, 28 de Diciembre de 2010, 00:46:23

turbojosan

Cita de: "MarioWRX"Al parecer,ahora han subido la luz un 10%,y mi padre en el negocio lo esta pasando putas.Porque el año pasado pagaba de luz 600 euros,este año 1000 euros y ahora otro 10%....Pero donde vamos a llegar, vamos a hundir el pais.

Esa gente,que no le sobra ni un euro para para pagar los gastos, y estos siguen subiendo. Yo cada dia estoy mas convencido de irme de este pais algun dia de estos. No me importaria irme a un pueblucho del norte de europa a pasar frio,mientras me paguen bien,y tenga un subi en el garaje.

Parte de razon tiene este tio:

http://www.youtube.com/watch?v=17Dq0hSF25A
jajajajaj

La verdad esque esta crisis de lo unico que sirve es para recortarle todos los derechos a los pobres....
Porque los ricos cada vez son mas ricos...

Donde vamos a parar...
La potencia sin control no sirve de nada.

Mitox

Esto para lo que sirve es para que cuatro personajes de la carretera (no todos, yo tambien tengo amigos que visten verde olivo) tengan aún más poder, y si les da la gana por cualquier chorrada te pueden quitar el coche, y se sentirán superiores por este hecho.
Yo antes de que me quiten el coche soy capaz de cualquier cosa...
En fin... la culpa es nuestra por no revelarnos contra toda esta mierda llamados políticos.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Jose nogues

Cita de: "Mitox"Esto para lo que sirve es para que cuatro personajes de la carretera (no todos, yo tambien tengo amigos que visten verde olivo) tengan aún más poder, y si les da la gana por cualquier chorrada te pueden quitar el coche, y se sentirán superiores por este hecho.
Yo antes de que me quiten el coche soy capaz de cualquier cosa...
En fin... la culpa es nuestra por no revelarnos contra toda esta mierda llamados políticos.

Estoy contigo, trendriamos que dejar de pagar todos los españoles las hipotecas,los recibos de luz, agua etc,etc y  verias como cambia la cosa

atake89

ha salido hoy en antena3 que en zaragoza ya habian cogido 20y pico coches y que habian devuelto 6 o 7 por no ser reincidentes....

enfin...como dice uno en mi trabajo...:

-Tenia que venir una guerra....!

turbojosan

Tenia que salir el parlamento ardiendo, lleno hasta la bandera con el pere navarro dentro,me iba a hacer un pajote mientras ardia el navarro el zp y el rajoi jajajajajajaj :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
La potencia sin control no sirve de nada.

Carlos2.0

pues e leido porai que un coche con modificaciones ilegales (osea cualquier cosa que cambiemos) podrán ser decomisados (robados) a no ser que estén legalizadas en ficha....hay alguien del club que haga proyectos técnicos?  porque se va a poner las botas...

PIOLIN

Cita de: "turbojosan"Tenia que salir el parlamento ardiendo, lleno hasta la bandera con el pere navarro dentro,me iba a hacer un pajote mientras ardia el navarro el zp y el rajoi jajajajajajaj :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

+1 y que a gusto me lo haria,si señor

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

Cita de: "Carlos2.0"pues e leido porai que un coche con modificaciones ilegales (osea cualquier cosa que cambiemos) podrán ser decomisados (robados) a no ser que estén legalizadas en ficha....hay alguien del club que haga proyectos técnicos?  porque se va a poner las botas...

ante acabo en comisaria por darles una tunda,que se llevan mi sti

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Davis

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"pues e leido porai que un coche con modificaciones ilegales (osea cualquier cosa que cambiemos) podrán ser decomisados (robados) a no ser que estén legalizadas en ficha....hay alguien del club que haga proyectos técnicos?  porque se va a poner las botas...

ante acabo en comisaria por darles una tunda,que se llevan mi sti

un saludo

+1

Eros

que es lo que os parece tan grave del codigo penal??? que le metan un delito a un pavo por ir muyyyyyyyy mamao y poniendo en peligro al resto de conductores... ir a 111 km por hora en ciudad, que te sale un crio de cualquier lao y ya puedes llevar brembo ya... 201 en autovia o autopista... negarse a efectuar las pruebas, que si te niegas por algo sera... ir drogado al volante y "con sintomas evidentes" no haber fumaooo... en fin si se lo preguntan a alguien que haya perdido a un familiar en la carretera o en la ciudad por culpa de uno de estos....

el decomiso es para asegurar el pago de los costes del proceso y no pa darse una vuelta la venemerita... pero el que prefiera ir a 120 por ciudad y no pase nada,,, conducir bajo los efectos del alcohol o drogas o superando el 0.60 en aire, y no pase nada ... que se entrene en su garaje privado , haber como le va...

un saludo a tod@s

pd. no busco enfrentamientos con nadie, doy mi opinion como los demas... y tampoco digo que la reforma sea la mas acertada, pero lo unico que ha cambiado es que antes tenia que ser conduccion temeraria con claro desprecio por la vida de los demas para efectuar un decomiso y por lo tanto asegurar el pago del proceso penal...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito