Nueva Modificación del Código Penal

Iniciado por Trueno_Tf, 28 de Diciembre de 2010, 00:46:23

sgj

Cita de: "PIOLIN"eros y cuando voy en bici achuchando los autobuses que van por el carril bus que me pueden meter por ello,esque es mi hobby particular putear a los tuseros

un saludo
A los tuseros y a los traseros que sabemos que en el fondo te encantan,,,princesita,,,,
 pd: ya veo que te ncanta que te ....

Xen

Cita de: "Eros"hombre!!!! lo razonable es que te metieran una temeraria administrativa, ya que para la penal deberian filiar a alguien que hayas puesto en peligro...  :s244: ojo, que valdria el copiloto :s244: ...  si no... cualquier abogadillo lo tiraria por los suelos...

de todos modos no pruebes por si acaso jejeje :s498:  :r_95:  que si te unen que vas a elevada velocidad con el concreto peligro y pa colmo llevas cara de fumaooooo :r_51:  :s198:  Pos ya sabes...

art. 380.1 codigo penal
El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta (esto es la administrativa)y(osea +) pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas (cualquier persona que haya corrido peligro de lesion o muerte ysea filiada y declare en juicio) será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

vamos que se han de cumplir las dos cosas... pero en tu caso Xen, andate con ojo :r_32:  :s198:  jejejej :s187:

como q en mi caso? jajajaja
cara de fumao?
lo unico q me pueden ver es cara de dormido, xq fumar no fumo ni tabaco, ni cigarros d chocolate xD
vamos que para q se considere que pongo en peligro la vida de alguien, esa persona deberia testificar contra mi? uhm...
y pensando en el caso de PIOLIN (si, pienso en el a todas horas <3) xDDDDD
por ejemplo, si el hace alguna locura,y le intentan quitar el coche... el lo tiene a nombre de su madre, asi que no es pertenencia suya legalmente...se lo podrian quitar igual?

Eros

SIP, pero la policia o gc lo inmoviliza y lo pone a disposición judicial... EL JUEZ DECIDE

en el caso de piolin llevarian un acorazado, 3 tanquetas, 4 portaaviones, 124 doverman, 12 grs con subfusil de asalto y 3 machetes entre los dientes, a rambo, termineitor, 7 cazas... y aun así las tendrian putas :r_26:  :r_26:  :r_24:

pd. es buen momento para que empieces a fumar ejjejejeje

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Carlos2.0

Cita de: "Eros"SIP, pero la policia o gc lo inmoviliza y lo pone a disposición judicial... EL JUEZ DECIDE

en el caso de piolin llevarian un acorazado, 3 tanquetas, 4 portaaviones, 124 doverman, 12 grs con subfusil de asalto y 3 machetes entre los dientes, a rambo, termineitor, 7 cazas... y aun así las tendrian putas :r_26:  :r_26:  :r_24:

No te olvides de Chuck Norris  :r_ufel12:

Xen

Vale, entonces la policia/gc podria inmovilizarme el coche, pero sin nadie que testifique en mi contra en el juicio no tendria problemas para librarme no?

y en tal caso...el propio agente podria testificar en mi contra? o tiene que ser la persona afectada?

y lo de PIOLIN, se que tendrian que montar una guerra, pero, en caso de que lo consigan, que sucederia? por saber si vale la pena cambiar el coche a nombre de mi padre y asi estar mas tranquilo xDD

elultimo

Cita de: "Xen"Vale, entonces la policia/gc podria inmovilizarme el coche, pero sin nadie que testifique en mi contra en el juicio no tendria problemas para librarme no?

y en tal caso...el propio agente podria testificar en mi contra? o tiene que ser la persona afectada?

y lo de PIOLIN, se que tendrian que montar una guerra, pero, en caso de que lo consigan, que sucederia? por saber si vale la pena cambiar el coche a nombre de mi padre y asi estar mas tranquilo xDD

No es mala idea eso de poner el coche a nombre de un tercero de buena fe. En cualquier caso la policía y/o benemerita inmoviliza vehículo y retienen documentación no para el comiso, sino por y para otros casos.

PIOLIN

Cita de: "Eros"SIP, pero la policia o gc lo inmoviliza y lo pone a disposición judicial... EL JUEZ DECIDE

ala pero que bestia eres tio,no hace falta todo eso,es mucho mas facil de lo que pensais,vereis la forma es cogiendo la grua de un desguace que lleva electroiman y acercandomela,porque digo yo que la cantidad de implantes de titanio que llevo dentro de mi cuerpo,serian atraidos hacia el electroiman,seria lo unico que tendria en contra en ese supuesto caso ¿digo yo no?
 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ademas de todo eso que nombras nada serviria teniendo yo mi cuerpo mas que forjado a base de titanio,como pronto los 124 dobermans y si se acercaran los gaseo con mi lindo culito  :r_26:  :r_26:  :r_26:,yo creo que la mejor opcion esque me pusierais unas cuantas putitas de esas que dices desnudas delante,eso seguro que me hacia desfallecer en el acto  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

PD:si xen tiene que empezar a fumar que coja primero mi puro :r_24:  :r_24:  :r_24:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

lo mejor la PD  :r_08:  :r_08:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: gggggggggggggggg

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito