cadenas???

Iniciado por mirandarc, 28 de Diciembre de 2010, 06:59:53

mirandarc

ola atodos ! :s121:
una pregunta k tal vez os parezca de lo mas tonta, :r_ufel12:
donde debo poner las cadenas en mi impreza? :r_ptap2: ,ruedas delanteras o traseras!!!

STREAK

Delante , siempre en el eje de direccion ,asi no perderas capacidad de giro

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PIOLIN

yo nunca e puesto eso en mis coches,pero si lo tuviera que poner en el subaru alguna vez,que lo dudo,para la zona por donde resido,lo pondria en las 4 ruedas que para eso es traccion total awd

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Miguel..

Yo me he metido bastante en la nieve sin cadenas y con nuestros coches es dificil quedarse ( mas o menos)  Yo el año pasado cuando fuy a la Rioja le puse las fundas alante y hice 70 kilometros de carretera nevada, bien nevada..
 Yo tengo un juego de cadenas y un juego de fundas, por si la cosa se pone chunga, montarlas en las 4 ruedas,jeje.

STREAK

a ver , si tienes 4 , esta claro , en las 4 ruedas, pero si solo tienes un juego , pues en un 4x4 iran siempre en el eje de direccion porque es el que mas perdidas de traccion puede tener , en un coche no 4x4 se pondran siempre en el eje en el que tenga traccion

xinaski

en el manual lo pone de todas formas
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

MarioWRX

Que yo sepa en las ruedas delanteras.Pero cuidado con las fundas,que duran un telediario.

peuafons

>Yo la verdad que por la france he ido por carreteras con bastante nieve/hielo y sin problemas,el coche es una pasada de seguro.Lo unico que hay que ir a poca velocidad y con cabeza.

>Si solo tienes un juego de cadenas y llega el momento de ponerlas acuerdate de ponerte guantes para la faena porque te dejaras las manos/dedos del dolor del frio de la nieve,montalas en el eje con direccion.

>Rafagas desde Valencia  :r_24:

mirandarc

y los neumaticos de invierno pueden sustituir a las cadenas cuando los de verde te dicen k no puedes pasar?

STREAK

si , con neumaticos de invierno ( siempre con el marcaje M+S o el simbolo del copo y la montaña ) puedes pasar sin problemas ya que son sustitutos de las cadenas
//http://www:circulaseguro:com/seguridad-activa/neumaticos-de-invierno