Necesito precio de pinzas del wrx o nº de bastidor

Iniciado por imanol, 28 de Diciembre de 2010, 15:59:34

imanol

Hola,
querïa cambiar los frenos de mi 2.0r del 2006 por los del wrx, y me gustaría saber el precio de las pinzas, discos y pastillas. El problema es que en recambios de la casa (oficial subaru de Bizkaia) me piden el nº de bastidor de un wrx del 2006 para poder decirme el precio.
Agradecería que alguno me dijese el precio o el nº de bastidor (por mp), gracias

MarioWRX

Cita de: "imanol"Hola,
querïa cambiar los frenos de mi 2.0r del 2006 por los del wrx, y me gustaría saber el precio de las pinzas, discos y pastillas. El problema es que en recambios de la casa (oficial subaru de Bizkaia) me piden el nº de bastidor de un wrx del 2006 para poder decirme el precio.
Agradecería que alguno me dijese el precio o el nº de bastidor (por mp), gracias
Yo te lo daria,pero prefiero que hables primero con Parros (forero),ya que vende kit de frenos del wrx,con discos y pastillas de verdad.Y no pierdas el tiempo en mirar en la subaru,porque te van a exprimir hasta el ultimo centimo,sin encima el resultado optimo.

Parros es de toda confianza,muchos subis de aqui tenemos su kit.

Pd:Si aun quieres el numero de bastidor,yo te lo doy.

Ray_

Si no recuerdo mal me pedian 535 Euros por una de las pinzas delanteras  :r_16:

PIOLIN

habla con PARROS que el te dira los mejores precios y sera quien mejor te aconsejara para la compra de las pinzas de wrx y mas si son las que el vende

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

BRADY

Yo tengo unas pinzas de WRX por si te interesa.

saludos :wink:

imanol

Hola,
si que me interesan. ¿Cuantos kms tienen? ¿tendrias los discos tambien?¿de donde eres? ¿Alguna fotillo?¿precio?.
Ya se que son muchas preguntas, hablamos.
hasta pronto

BRADY

Las pinzas son de un WRX del 2001 con unos 150.000km. Los discos los tengo, pero no están para hechar cohetes. Las pinzas las vendo con unas pastillas Hawk HPS al 70% de vida. Actualmente las tengo puestas en mi WRX, porque justamente acabo de pillarme el kit delantero del STI y lo monto la semana que viene. Si me das un mail te envio fotos.

Precio: 250 euros+portes

David
Telf: 687 25 33 43
Barcelona

imanol

mailto:imanol.larrucea@hotmail.com">imanol.larrucea@hotmail.com