Me han jodido el coche...

Iniciado por Tocho, 28 de Diciembre de 2010, 21:46:35

Tocho

Pues eso, esta mañana lo he dejado aparcado en la calle Antonio Lopez, enfrente de un Caixa Cataluña, y cuando he vuelto a por me lo he encontrado con la parte frontal izquierda como si se hubieran "restregado" a mala fe contra mi coche y la aleta un poco hundida, no sé que cojon...s habrán hecho, pero se han tenido que llevar el coche blanquito porque me han levantado toda la pintura... total que se me ha quedado el coche hecho una mierda y el sinvergüenza ni me ha dejado una nota ni nada...mañana me pasaré por la oficina de caixa cataluña  a ver si alguien ha visto algo...

Que asco da la gente de verdad...

carlostc

que cabrones que hay por el mundo

atake89

Joder Antonio me he quedao asi al leerlo :surprised:

Ahora te pego un toque y hablamos, un abrazo tio :s187:

atake89

a lo mejor en el banco las camaras han grabado algo, pide a ver si puedes ver las cintas tio..

Tocho

Lo intentaré a ver si pueden decirme algo... ya se que hay cosas peores en el mundo, pero es que....diossssss

elultimo

Hay gente que .... :r_87:  :r_87:

Venga ánimo que eso es un poco de pintura y ya está; ya verás como queda bien; peor hubiera sido que te hubieran roto el faro como a mi; ya que con él roto no puedes circular.

PIOLIN

menudos hijos puta que hay sueltos por ahi
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

DesiSubaru

lo acabo de leer también en el face...esta gente, son la de los toquecitos en el paragolpes y toques en la puerta..hijos de p*ta.......  :r_27:

Tocho

Esto ha sido más que el típico rasponcito en el paragolpes Desi :lipsrsealed:
Gracias por los apoyos!Pero es que se te quitan las ganas de hacer na

Orive300

pero por qué la gente no sabe conducir?? que no es tan difícil: mi coche es así de ancho/largo, si entro por el hueco sigo, que no entro por el huevo NO sigo!! pero a la gente le da igual porque sus coches no les importa y nosotros somos unos chulos de mierd* con estos coches así que a tirar pa'lante...

a ver si tienes suerte y les pillas.