Me han jodido el coche...

Iniciado por Tocho, 28 de Diciembre de 2010, 21:46:35

zyklon

Siento lo que te ha pasado compañero. Vete a una comisaría a poner denuncia para ver si pueden solicitar la grabación de Caixa Cataluña, por que no creo que te dejen ver la grabación por que sí (Ley de Protección de Datos).
Un saludo.

Crow23

Joder tío ya lo siento...

Como dice mi padre, toda la vida matando tontos e hijos de puta y siempre tiene que quedar alguno... La gente es muuu mala!

Animo y no te ralles mucho!

uri.sti

Animos tio la gente da asco y a veces no sabes si es por envidia o de verdad no se han dado cuenta.

A mi me lo arañaron todo el lateral derecho un hijo de su madre y a conciencia en un centro comercial. El coche bien aparcado y sin molestar a nadie ni entorpecía el trafico. La respuesta de la seguridad del centro comercial fue que ya tenían como 30 denuncias y que parecía que había alguna persona que se estaba dedicando ha arañar coches.

Te aseguro que pillo a ese hijo de su madre y le araño la cara para ver si le gusta.

Denuncia y que tu seguro pida el video porque a ti no te lo dejaran ver.

Saludos
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

protor

Joder tocho que mala suerte.... a mi recien comprado solo me hicieron un pequeño rasponcillo y me puse de una mala hos...tia que no veas, que llegue incluso a discutir con la mujer. No quiero ni pensar como estarás tu.

Venga animos y lo importante es que a ti no te haya pasado nada.

juanlu

lo siento tio. hijos de p... animo y a seguir palante disfrutando de tu subi y que se jodan los envidiosos.

Cherokee.

Lo siento Antonio, vaya putada, es el civismo que hay en este jodido país.

ivanrally

Cita de: "uri.sti"Animos tio la gente da asco y a veces no sabes si es por envidia o de verdad no se han dado cuenta.

A mi me lo arañaron todo el lateral derecho un hijo de su madre y a conciencia en un centro comercial. El coche bien aparcado y sin molestar a nadie ni entorpecía el trafico. La respuesta de la seguridad del centro comercial fue que ya tenían como 30 denuncias y que parecía que había alguna persona que se estaba dedicando ha arañar coches.

Te aseguro que pillo a ese hijo de su madre y le araño la cara para ver si le gusta.

Denuncia y que tu seguro pida el video porque a ti no te lo dejaran ver.

Saludos

te refieres al Magic Badalona no?
yo tube una movida similar alli,
lo que es para flipar que un parking de pago,solo
alla camaras de vigilancia en la entrada y en la salida  :s244:  :s244:

tocho,tira de seguro que para estos casos estan por mucho que joda  :r_ptap2:

lluis sti

Hay gente que no sabe respetar lo ajeno, lo siento mucho tio hay cosas peores pero que te jodan el coche es para  :r_32:

vuelo raso

Cuanto cabron suelto...

A ver si tienes suerte y alguien ha visto algo.
No Impreza, no party.

Tocho

Gracias a todos.

Hoy he ido a la oficina de Caixa Cataluña y nada, no han visto nada, me han dicho que ponga la denuncia para que la poli vea la cinta, ya que la cámara de la puerta está enfocando donde tenía el coche, pero dudo que se vaya a ver la matricula con nitidez..demasiado rollo para que luego no vea nada...

Encima hoy me he dado cuenta de que me ha fundido también la luz de posición de ese lado...hay que joderse...