[Compro] Separadores de llanta

Iniciado por nunosti, 31 de Diciembre de 2010, 16:48:22

nunosti

Ante todo, desear un muy feliz año a todos!
Busco dos juegos de separadores ( 4 ) de 20mm para mi sti 2004.
Saludos
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

EL WANCHO

Hola,

yo los tengo, cuanto estarias dispuesto a pagar por ellos?

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

javi77

Hola Wancho! Esos separadores son de doble centraje de 5x100 con núcleo de 56.1mm, no??
Yo estaba buscando unos para un R del 2007 y creo que estos me valen. Me pongo a la cola de interesados despues de nunosti.
Cuanto pides por los 4? O los venderias por parejas?
Gracias
Un saludo

FELIZ AÑO A TODOS !!!

EL WANCHO

Cita de: "javi77"Hola Wancho! Esos separadores son de doble centraje de 5x100 con núcleo de 56.1mm, no??
Yo estaba buscando unos para un R del 2007 y creo que estos me valen. Me pongo a la cola de interesados despues de nunosti.
Cuanto pides por los 4? O los venderias por parejas?
Gracias
Un saludo

FELIZ AÑO A TODOS !!!

Hola,

en principio no es que tenga pensado un precio por ellos por eso le e preguntado cuanto estaria dispuesto a pagar.

Lo que si te puedo decir es que no son nada barratos.
Yo me los traje de U.S.A y con los portes una pareja me costo £110 que al cambio son como unos 130 euros. x 2 = 260 euros y un mes y medio
esperando a que llegasen.
Segun lo que me ofresca si me vale la pena los vendo y sino me los quedo.

Un saludo.

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

javi77

Hola, buff, es que se me van de precio los 4, era por si los tenias por casa y no los usabas y querias deshacerte de ellos. Mi presupuesto para unos de 2ª mano es de unos 50-60€ por pareja. Ya me dices, gracias de todas formas.
Un saludo

FURAMAN

Hola Nunosti y Javi77, yo tengo unos pero no son de doble centraje ni sé exactamente si son de 20mm, lo que sí son es 5X100 y están hechos a medida para que separasen lo justo con las llantas de serie de un STI 02/05, para montarlos tendríais que cambiar los espárragos por unos mas largos, si os interesan decídmelo y subo al trastero para medirlos bien y todo eso, no los he puesto en venta porque quería hacerlo con alguna cosilla más que aún no he cambiado.

Saludos.

javi77

Gracias Fura, pero estaba buscando los de doble centraje porque el buje sufre menos y principalmente para no tener que que cambiar los esparragos, que ya es más lio, y así si me dicen algo en la ITV quito los separadores en un momento y a correr. Muchas gracias  :s187:

Saludos

EL WANCHO

Hola,

pido disculpas,   :s198: los que tengo
 no son de 20mm sino de 25mm  :r_ptap2:

Saludos

"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

player

si os interesa he tenido que comprar unos para el mio. de 5x100 y 56.1 de buje. 1.6mm

marca GTZ racing, nuevos,con esparragos estriados de la medida necesaria y envio hasta casa: 68€ la pareja.

los pedi a una tienda de lugo, se llama N.S. motorsport.

saludos!!!
para diario...y para circuito...