PRESENTACION CHOLA

Iniciado por cholga, 31 de Diciembre de 2010, 18:37:34

cholga

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO SUBARU ESPAÑA. DESDE YA FELIZ AÑO NUEVO, SOY RAUL PEREZ Y VIVO EN ARGENTINA (PROVINCIA DE NEUQUEN) TENGO UN SUBARU IMPREZA MODELO 1994, Y TRATO DE TENERLO LO MEJOR QUE PUEDO, ACÁ LOS REPUESTOS DONDE VIVO SON DIFICILES DE CONSEGUIR Y HAY QUE CRUZAR LA CORDILLERA QUE DIVIDE  NJUESTRO  PAIS CON EL PAIS DE CHILE DONDE HAY MUCHOS AUTOS JAPONESES Y TENES DE TODO. DESDE YA QUE TENGAN FELIZ AÑO NUEVO.

carlostc

bienvenido al foro

lluis sti

bienvenido, un saludo :s121:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

cholga

Hola B.A.D te consulto si te referis al suba 94, te informo que no es diesel ni en pedo voy a pagar x una carretilla, para hezo me compro un camión. saludos

Ray_

Bienvenido al club! Saludos  :s121:  :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

bienvenido.un saludo :wink:

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.
 :r_68:  :r_68:

PD. Escribe con minusculas, ya que si se escribe en mayusculas se entiende que estas gritando

cholga

gracias a todos por darme sus saludos como nuevo integrante. que tengan un prospero 2011, y que sigan con estas maquinas que veo en sus perfiles, todos autos del 2006 en adelante. muchas gracias y estamos comunicados, ha necesito algún tuerca que me explique si se me puede joder la transmisión por tener rodado diferente altura (adelante/atras) es casi 1 centimetro por que tiene sumitomo y goodyear. un entendido dice que sí por que las ruedas más grandes arrastran las chicas y hay disferencia en la tracción. un abrazo a todos raul