PRESENTACION CHOLA

Iniciado por cholga, 31 de Diciembre de 2010, 18:37:34

lluvia77

:wink: muy feliz 2011 y bienvenido

matojordi

bienvenido y saludos desde Valencia
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

XR4x4

Por lo que dices de la diferencia de medidas en las ruedas, pues SI, puedes fastidiar la transmisión y otros elementos del coche. Ponlas todas iguales.

Cherokee.

Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

sgj

Saludos desde garn Canaria  ( Islas Canarias)

elcurri

saludos desde pamplona  :s121:
las ruedas hay que intentar llevarlas las 4 iguales, y hacer cambios de eje cada 10000km  :wink:

lucky

saludos i buen rally  :s121:

Monti

Bienvenido!!! :s121:

Cita de: "cholga"gracias a todos por darme sus saludos como nuevo integrante. que tengan un prospero 2011, y que sigan con estas maquinas que veo en sus perfiles, todos autos del 2006 en adelante. muchas gracias y estamos comunicados, ha necesito algún tuerca que me explique si se me puede joder la transmisión por tener rodado diferente altura (adelante/atras) es casi 1 centimetro por que tiene sumitomo y goodyear. un entendido dice que sí por que las ruedas más grandes arrastran las chicas y hay disferencia en la tracción. un abrazo a todos raul

En cuanto a tu pregunta, SI se te puede joder la transmisión entre otras cosas y tendras un mayor desgaste de neumaticos.
Te pongo dos medidas que tienen una diferencia de radio o altura de un centimetro, como tu dices. Si no me equivoco, tu impreza monta 205/55 15, si en un eje montas por ejemplo 205/60 15 tendras un neumatico de mayor diametro que intentara recorrer mayor distancia con el mismo numero de vueltas.
En cifras: 205/55 15 diametro total 607mm, en una vuelta recorre 1907mm, en un kilometro da 524 vueltas, 205/60 15 diametro total 627mm, en una vuelta recorre 1970mm, en un kilometro da 508 vueltas.
Espero que te sirva. :question: