novato o zopenco ya direis

Iniciado por PIECITOS STI, 01 de Enero de 2011, 11:53:28

PIECITOS STI

Pues eso que por novato o zopenco estoy buscando una respuesta de gente que sea entendida del tema; expongo:
Quiero que mi pequeñin meta mas ruido, es decir, ese sonidito sensacional a tractor, :lol:
Pues la cuestion es que un mecanico me dijo que hiciese la linea completa para sacarle unos borricos de mas.... por lo que ya sabeis que se disparan los precios.... :s244: pero no se si metiendo de momento solo el silencioso trasero le sacare ese ruidito que tanto me gusta hasta que pueda hacerlo completo, sin dañar nada del coche, lo digo por lo de los picos del turbo, que si no me equivoco tienes problemas al hacer la linea completa si no solucionas bien lo de los 2 catalizadores y el up pipe, correcto?. :s102:
No se si os habreis enterao con esta parrafada, pero en fin , pues que si pongo el silencioso trasero no tengo problemas y aunque de momento no saque esos borricos de mas, haga ronronear al niño :r_03:
Gracias, un saludo y feliz año a tod@s :s121:

markitos

Si quiere algo de ruido, tramo final.

Si quieres más ruido, intermedio + final.

Si quieres una puta locura en la cabeza, downpipe + intermedio + final + repro.

Con intermedio y final no necesitas repro.

lluis sti

Con intermedio y final vas a tener sonido para aburrir a mas de uno y como dice
Markitos no necesitas reprogramar

PIOLIN

aqui te quedara resuelto el problema

viewtopic.php?f=14&t=12081

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIECITOS STI

Gracias a todos por la ayuda y si sabeis de algun 3" en venta ( no muy caro) jejejeje, pues me comentais.
Por el momento buscare solo trasero y mas adelante cuando ahorre unas pelillas le meto mano hasta las trancas, jejeje.
Gracias y saludos :s121:

MALU

Echale un vistazo al apartado compra-venta que siempre salen cosas de estas. Mirando asi por encima he visto este que no se si te serviria
viewtopic.php?f=16&t=12108
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

Yo soy partidario de intermedio y final de la misma marca. También tienes que ver el tipo de sonido que buscas antes de comprar ya que cada escape suena de una forma. Lo primero es ver si quieres una moto o algo ronco

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]