VENDIDO( cerrar el post IPAD)

Iniciado por voruko, 03 de Enero de 2011, 15:44:15

voruko

Hola vendo un ipad 16GB con wi-fi nuevo a estrenar con garantia, solo se ha sacado de la caja para verlo, no se ha usado precio 400 euros, no tengo fotos las cuengo en estos dias os dejo un par de enlaces
www.apple.com/es/ipad/
store.apple.com/es/browse/home/s ... OTY2ODA0NQ
saludos
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Cherokee.

Lástima que ya he escrito a los reyes magos, que si no :s102:
Suerte con la venta Fran y feliz 2011 :s187:

voruko

gracias compañero, feliz año a toda tu familia y a ti :r_93:

cidarrese

enrrollate un poco el precio voruko y te lo pillo pa ponerselo al avion de gps!! que tamaño traen de pantalla??¿?

voruko

Cita de: "cidarrese"enrrollate un poco el precio voruko y te lo pillo pa ponerselo al avion de gps!! que tamaño traen de pantalla??¿?
tamaño pantalla 9,7 pulgadas
http://www.apple.com/es/ipad/specs/
mira el enlace estan todas las caracteristicas, el precio no lo toco xq va con garantia
un saludo

voruko

internet desde cualquier lado con el wi-fi y todas las aplicaciones de apple en 9 puldadas, acelerometro, brujula, juegos, mail, ebook.... vamos y a este precio con garantia 2 años esta regalado

ramonpeñiscola

Ademas hay una aplicacion que sirve tambien a los iphone que se llama dynolicious, cuesta 11 pavos. y te sirve para medir aceleracion en 0-100 y te calcula los caballos del coche con un margen de error de 5cv.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Menotti

fotos del aparato en cuestion?
gracias un saludo
Vive y deja vivir

FURAMAN

Parece mentira que a estas alturas tengamos que estar así Voruko, tienes 24h para poner fotos de lo que vendes o borraremos el hilo, son las normas y lo sabes perfectamente.

voruko

pedir perdon por las fotos ya esta. saludos