Elección: Impreza 2.0D vs BMW 120D

Iniciado por Smaster77, 03 de Enero de 2011, 17:09:46

Carlos2.0

del azul no te cansas xD  pero es un cantazo, si quieres un poco de discrección cogetelo de cualquier otro color.

aidayzury

yo me lo pillaba en azul que ahora se esta plagando de imprezas blancos xd.

Litus

A mi me encanta en blanco, pero es el que está mas visto... Tengo suerte de ver el de Sese (azul) de vez en cuando para poderlo ver en otro color, por que por mi zona solo se ven copitos.

Edito: Enhorabuena por la elección  :r_08:

Soplillo gr/a

Bmv es bmv esta claro pero si vas Andorra y tema de nieve mal tiempo y demás la 4wd de Subaru es muy superior nunca vas a quedar tirado x k los bmv la nieve les tiene pánico. Al ser integral la conducion es menos exigente k trasera sobre todo cuando llueve mucho el par k traen los Diesel el bmv se espanta x eso los traseras a mi no van.el Subaru es diferente hay contados y serie1 a patadas mi opinión

Juanito

Si tienes dudas entre un BMW y un Subaru, cómprate el BMW de cabeza.

Para comprarte un Subaru o no tienes dudas y te gusta con todo tu corazón, o tienes dudas entre algo similar como puede ser Mitsubishi.

elcurri

Cita de: "Juanito"Si tienes dudas entre un BMW y un Subaru, cómprate el BMW de cabeza.

Para comprarte un Subaru o no tienes dudas y te gusta con todo tu corazón, o tienes dudas entre algo similar como puede ser Mitsubishi.

:shock: menudo razonamiento  :r_ufel12:

Kerbero

Cita de: "Juanito"Si tienes dudas entre un BMW y un Subaru, cómprate el BMW de cabeza.

Menuda chuorrada, de toda la puta vida uno debe irse a la mas tetuda!

gorgeous

mantenimiento del bmw, piezas y en la casa, tela...

a 80 pavos la hora que creo que está es para tener en cuenta...

Has mirado también seguros, seguro que para el bmw es más caro...

MALU

Cita de: "Kerbero"Menuda chuorrada, de toda la puta vida uno debe irse a la mas tetuda!

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: que razon tienes jodido :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

aidayzury

que buena la respueta jejeje y similar precisamente el mitsubishi no es.