Elección: Impreza 2.0D vs BMW 120D

Iniciado por Smaster77, 03 de Enero de 2011, 17:09:46

elultimo

Dicen, que por gracia o desgracia, el subaru te elige no le eliges. Y si es tetudo pues mejor :roll: .

Juanito

Cita de: "aidayzury"que buena la respueta jejeje y similar precisamente el mitsubishi no es.

Hombre más similar que un BMW sí que es en calidad, acabados etc etc

Comparar un BMW 120d con un Subaru D me parece absurdo y si tuviese dudas me iría a por el BMW, luego le salen los grillos del salpicadero y ya verás qué gracia

neich_clarke

por el trabajo que tengo(pintor de coches) me monto y cojo coche de todos las gamas, marcas y acabados. y bueno si bien es cierto que a mí de las "premium" me quedo con BMW, quedarme quedarme me quedo con lexus pero bueno, en el bm no es oro todo lo q reluce, y para mí aquí la cuestión es si kieres marca o kieres coche...
el bm está muy muy visto, el interior tampoco es una maravilla, bien acabado si, pero para el carro...
el subaru no está tan visto, tardarás más en cansarte de el. el acabado no es malo ni muxo menos, y la tracción pues eso, ya lo sabemos todos.
resumiendo q me alargo demasiado, si cualkiera de mis amigos me pidiese ayuda en esta decisión me tiro a por el subaru de cabeza, de echo cuando cambiemos el coche de mi chica(fiat 500) quiero q se coja un impreza D, solo faltaría esta versión en sedan para tener algo mas de maletero. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Kerbero

Cita de: "Juanito"
Cita de: "aidayzury"que buena la respueta jejeje y similar precisamente el mitsubishi no es.

Comparar un BMW 120d con un Subaru D me parece absurdo y si tuviese dudas me iría a por el BMW, luego le salen los grillos del salpicadero y ya verás qué gracia

Fijate tu,lo de los grillos es uno de los fallos comunes delbmw serie 1

McGregorsti

La razon de la logica dice mejor un subaru, mas exclusivo y mas economico en todos los sentidos y por seguridad tracion total  :s498: saludos y tu tienes la ultima palabra  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Gonzalo

He tenido la posibilidad de probar los dos.
Del impreza diesel con lo unico que me quedo es la traccion y que tiene buena respuesta de motor.

El bmw lo unico que no tiene es la traccion total, pero el chasis de ese coche es impresionante, se agarra como una lapa al asfalto, muy pero que muy estable. En cuanto al motor por carretera a 130-140 hacia medias de 4,9. Tambien en motor tiene una respuesta mayor que la del impreza, tambien le saca 27cv.

Tambien me quedo con los acabados del bmw son bastante buenos.
El bmw que he probado es el de mi hermano (siempre me le llevo de viaje el wrx consume mucho), y el impreza era de mi jefe.

Bueno espero que te sirva mi opinion.

Disfruta del que te compres!

elcurri

yo solo me quedo con lo que me dijo un amigo de hace 30 años (desde que tengo uso de razon  :mrgreen: ) al montarse a dar una vuelta en el subaru, el tenia en ese momento un 120D  "este coche es mas amplio que el mio, y de acabados me gusta mas" y cuando pasamos la primera rotonda "si entro asi en la curva con el mio nos matamos, y si acelero tan pronto  me quedo mirandome el culo"

de verdad que habiendome montado en varios bemetas y algun subaru, lo unico que les diferencia es el precio  :mrgreen: y la traccion  :wink:

subarisubari

Cita de: "Juanito"

pues macho yo tengo un colega que tiene un 318d e90 que tendra como mucho 4 años y no baja la ventanilla del copiloto, con el mando solo abre su puerta las otra tiene que entrar en el coche y abrir desde dentro y por ultimo la mitad de veces que baja a coger el coche no arranca por un problema en la centralita.

prefiero menos acabados y que como en el mio no falle la ventanilla en 8 años y menos la centralita porque mi colega esta cagadisimo por ir a la bmw pedir que se la cambien.

ademas siempre he dicho que no son coches que valen el dinero que piden por ellos, solo hay que fijarse en las manguetas, frenos, etc.

Kerbero

Yo tambien me he subido en un 120D 177cv pack M, el dueño quiere venderlo y comprarse un forester...

El BMW es mas deportivo, mucho mas directo de reacciones, suspensión mucho mas dura y tira mas, por supuesto tambien esta mucho mejor equipado pero claro no es una comparación justa, 23.500 que es un precio normal del impreza diesel contra 40.000€?
Y el gran defecto del 120d, con 177cv traccion trasera y no lleva autoblocante.

Búscate un 120d por 23.500, o es de segundamano o si es nuevo puedes compararlo con un 116i que sigue siendo mas caro y en comparación una autentica mierda.

Al final la decision es la típica de "me compro un coche nuevo o un coche de segundamano que sea mejor que el nuevo"?

markitos

Tan caros son esos bmw's? A mí me ofrecieron un 123d a cambio por mi wrx, del 2008... estuve tentado x'D No porque me gustara, si no por intentar vender ese coche, quizás fuera más fácil...