Elección: Impreza 2.0D vs BMW 120D

Iniciado por Smaster77, 03 de Enero de 2011, 17:09:46

Kerbero

Cita de: "markitos"Tan caros son esos bmw's? A mí me ofrecieron un 123d a cambio por mi wrx, del 2008... estuve tentado x'D No porque me gustara, si no por intentar vender ese coche, quizás fuera más fácil...

Ve a la web y configurate uno veras que susto...

aidayzury

ahora ya entramos en el tema de siempre , yo la verdad en un coche lo que menos miro son los plasticos y nuncas me compraria un coche por que este mejor acabado que otro y lo que le pasa a los japoneses es que les da por poner plasticos duros menos agradables al tacto, pero en calidad de ajustes estan muy bien.

por otra parte hay coches con plasticos muy guapos y muy blandos y a los 2 dias echos una mierda y plasticos duros con muchos años en perfecto estado hay que mirarlo todo no solo lo blandos y agradables al tacto que sean.

y pienso que el bmw es carisimo para lo que ofrece.

Kerbero

Yo cuando me dicen lo de los plasticos suelo contestar que como no tengo costumbre de dormir apoyado en el salpicadero pues que no me importa

Kerbero

Alguno teneis un iphone 4? no consigo que se conecte solo al manos libres, cada vez que cojo el coche tengo que darle a conectar desde el telefono...

Juanito

Cita de: "aidayzury"ahora ya entramos en el tema de siempre , yo la verdad en un coche lo que menos miro son los plasticos y nuncas me compraria un coche por que este mejor acabado que otro y lo que le pasa a los japoneses es que les da por poner plasticos duros menos agradables al tacto, pero en calidad de ajustes estan muy bien.

por otra parte hay coches con plasticos muy guapos y muy blandos y a los 2 dias echos una mierda y plasticos duros con muchos años en perfecto estado hay que mirarlo todo no solo lo blandos y agradables al tacto que sean.

Lo que yo pienso es que si un usuario normal (Típico que no ha oído Subaru en su vida) compara un BMW con un Subaru, a simple vista el BMW va a salir ganando, ya no por materiales más vistosos (No digo mejores porque dentro de 10 años, los plásticos interiores del Subaru estarán = que hoy) sino por renombre.

Kerbero

Cita de: "Juanito"
Cita de: "aidayzury"ahora ya entramos en el tema de siempre , yo la verdad en un coche lo que menos miro son los plasticos y nuncas me compraria un coche por que este mejor acabado que otro y lo que le pasa a los japoneses es que les da por poner plasticos duros menos agradables al tacto, pero en calidad de ajustes estan muy bien.

Lo que yo pienso es que si un usuario normal (Típico que no ha oído Subaru en su vida) compara un BMW con un Subaru, a simple vista el BMW va a salir ganando, ya no por materiales más vistosos (No digo mejores porque dentro de 10 años, los plásticos interiores del Subaru estarán = que hoy) sino por renombre.

No se tu, pero yo doy por supuesto que un coche de 35.000-40.000€ va a ser en general mejor que uno de 23.500€, lo que hay que valorar es si la diferencia de precio lo vale o no, y yo personalmente lo tengo claro, NO. Es más si siquiera tengo claro que en general sea mejor.....

Litus

Cita de: "Kerbero"Alguno teneis un iphone 4? no consigo que se conecte solo al manos libres, cada vez que cojo el coche tengo que darle a conectar desde el telefono...

A mi me ha pasado un par de veces que no se me conectaba, pero en general siempre (Parrot - Iphone 4)

elultimo

La p.... manía con los plásticos blandos, ni que fuesemos a comprar un condón. Te miras cualquier revista de coches, y ya están: que si al tacto son duros, que si asperos.......; y luego tema motor y tracción pasan por encima.

Alucard

Yo no entiendo como precisamente se habla de los interiores del serie 3 poniendolos por las nubes cuando realmente son simplones a mas no poder. Que puede ser q los materiales sean mejores??? Pues podra ser, pero lo q si esta claro es q los del subaru son simples pq es un coche q no pretende engatusar a sus compradores por el interior. Una vez q te acostumbras a el, no echaras en falta muchas cosas.

Si me lo comparas con un lexus o algo por el estilo, aun bueno, pero macho, q el interior del bmw serie 3, para el coche q es y lo q cuesta, me parece muy pero q muy simple.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Subagt

Cita de: "elcurri"yo solo me quedo con lo que me dijo un amigo de hace 30 años (desde que tengo uso de razon  :mrgreen: ) al montarse a dar una vuelta en el subaru, el tenia en ese momento un 120D  "este coche es mas amplio que el mio, y de acabados me gusta mas" y cuando pasamos la primera rotonda "si entro asi en la curva con el mio nos matamos, y si acelero tan pronto  me quedo mirandome el culo"
Así es. Desde que he vuelto a tener un trasera después del Subaru, me estoy dando cuenta de lo jodidamente difícil que es conducirlos, especialmente si tienen CVs. O dicho de otro modo, según se quiera: lo fácil que es llevar al extremo un integral.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.