[Compro] terminal escape y bakets WRX/STI

Iniciado por fast_boy, 03 de Enero de 2011, 19:46:06

fast_boy

Para montar en impreza GX 2004. A ver que tenéis por ahi... :r_ptap2:

tycpub555

fast_boy

sigo buscando estos componentes... :r_95:

PeKeL

Yo tengo dos Bride Gias Low Max... Habia pensado montarselos a mi subaru, pero es que quizá haga un cambio y no sé que hacer con ellos.

No son de WRX ni STI, pero bueno, por ofrecer que no quede.

Un abrazo :azn:!

neich_clarke

yo tengo el terminal del escape de serie de mi wrx en el trastero... compré uno homologado. por cuanto lo comprarías?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

subarisubari

yo estaba pensando en vender los mios para pillar unos mas circuiteros porque para los kms que hago en carretera ya, lo que nose es que pedirte :s102:

fast_boy

Cita de: "PeKeL"Yo tengo dos Bride Gias Low Max... Habia pensado montarselos a mi subaru, pero es que quizá haga un cambio y no sé que hacer con ellos.

No son de WRX ni STI, pero bueno, por ofrecer que no quede.

Un abrazo :azn:!

gracias por el ofrecimiento pero no es lo que busco.

fast_boy

Cita de: "neich_clarke"yo tengo el terminal del escape de serie de mi wrx en el trastero... compré uno homologado. por cuanto lo comprarías?

ponle precio ya que tuyo  es y tu sabes como está. Si me pasas una foto mejor.

fast_boy

Cita de: "subarisubari"yo estaba pensando en vender los mios para pillar unos mas circuiteros porque para los kms que hago en carretera ya, lo que nose es que pedirte :s102:

cuando lo tengas decidido házmelo saber.

neich_clarke

Cita de: "fast_boy"
Cita de: "neich_clarke"yo tengo el terminal del escape de serie de mi wrx en el trastero... compré uno homologado. por cuanto lo comprarías?

ponle precio ya que tuyo  es y tu sabes como está. Si me pasas una foto mejor.

ok el finde bajo al trastero y le hago una foto. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...