mitos urbanos. vamos a contar mentiras

Iniciado por BELLOTARU, 27 de Junio de 2008, 18:17:30

MALU

#10
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "subarisubari"a mi el que me mata es el de los r-5 gtturbo que cuando bajabas de marcha salias disparado contra el guardia rail. lo que mas me gusta es la cara del tio cuando lo dice que se cree que entiende y todo :lol:

Ya te digo!!! Tampoco lo he oido veces. Lo que pasa es que la peña no estaba acostumbrada al tiron del turbo y pegaban unas ostias como pianos.  :r_26:  :r_26:  :r_26:

YO TAMBIEN LO HE ESCUCHADO MUCHISIMAS VECES :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Secrecy

#11
Yo, además de escucharlo, me lo creia como un gañán :mrgreen:

imanol

#12
Lo que le pasaba a esa mala bestia de coche, era que tenía mal el ángulo del pivote de las ruedas delanteras y con el latigazo del turbo este ángulo se invertia ( se iba para atrás) y el coche giraba mal, esto pasó en los primeros, luego lo solucionaron

subarisubari

#13
Cita de: "imanol"Lo que le pasaba a esa mala bestia de coche, era que tenía mal el ángulo del pivote de las ruedas delanteras y con el latigazo del turbo este ángulo se invertia ( se iba para atrás) y el coche giraba mal, esto pasó en los primeros, luego lo solucionaron

exactamente fue en los primeros fase 1 esto acompañado de una llanta 13 era mortal, ese coche tenia que haber salido con 14, yo lo llevaba con una 15 y auin asi se volvia loco.

Davidlcdc

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "imanol"Lo que le pasaba a esa mala bestia de coche, era que tenía mal el ángulo del pivote de las ruedas delanteras y con el latigazo del turbo este ángulo se invertia ( se iba para atrás) y el coche giraba mal, esto pasó en los primeros, luego lo solucionaron

exactamente fue en los primeros fase 1 esto acompañado de una llanta 13 era mortal, ese coche tenia que haber salido con 14, yo lo llevaba con una 15 y auin asi se volvia loco.


Como el piloto...   :r_68:  :r_68:  :r_68: