DIFERENCIAS WRX 2010 265 vc Y WRX 2006 235 cv

Iniciado por gustavom, 04 de Enero de 2011, 14:45:04

gustavom

Hola a todos!!

Hace muy poco tiempo adquirí un WRX 2006 235 cv, me gustaría sacarle algunos CV mas, pero  siempre y cuando ello no implique riesgos de averías..
Tengo entendido que el nuevo wrx 2010 trae 265 cv, la diferencia en la potencia con su antecesor  es por un cambio en la reprogramación,..??

Quienes reprogramaron su wrx 2006 2,5 t, a que  presión llevaron  el turbo  ?

Otra reforma   que estuve leyendo seria reemplazar los catalizadores por un downpipe  , este trabajo lo realice un   Jetta turbo y quedo con un ruido metálico muy feo, como consecuencia instale un espape completo(( turbo back)), el sonido era extraordinario pero muy molesto. En el subaru con el downpipe(sacando catalizadores) queda ese ruido metálico también??

Saludos y gracias!!

Gustavo

markitos

#1
Línea completa con downpipe + repro entre 1.1 y 1.3

Ganancias entre 30 y 50 cv. aprox.

Fiable, somos varios los que la llevamos.

fernansubi

#2
+1..... :r_nana23:

subarisubari

#3
yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.

ramonpeñiscola

#4
Yo estoy con subari. El tema repro es un poco complejo. yo soy mas partidario de linea y admision, bujias y a correr.
Eso si, si quieres algo mas bestia tirate a por la repro, pero una buena repro cuesta pasta.
Y como te dice subari, a la larga todo peta, otra cosa es cuanto tarde.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MarioWRX

#5
Yo aguantaria con el wrx,y el dia de mañana a por un sti y ya esta.Hoy en dia estan tirados de precio.El wrx hace 3 años costaba 33.000euros. Ahora tienes el STI por 28.000 euros.

gustavom

#6
Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.
Cita de: "subarisubari"yo no estoy de acuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haría la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun así olvídate de garantías, si se tiene que romper se romperá, estas cosas son delicadas.

Aquí en Argentina existen buenos profesionales, pero cada fierro tiene sus debilidades. Mi anterior auto,  un Bora 1.8t, lo reprograme a los 3000 km lo tuve hasta los 47000km  y nunca un problema.  La diferencia es que la repro  era sumamente recomendada y la mayoría de los usuarios la realizaban.
 Por ello me extrañea que un  subaru, con  una infinita diferencia de  calidad , sea mas delicado para reprogramar o posiblemente  los usuarios seamos mas conservadores...

  gracias por su asesoramiento!!!!  queda original...

Retomando mi pregunta alguno sabe la diferencia entre el wrx 2010 265 cv y wrx 2006 235 cv

markitos

#7
Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.

Eres una grandísima maricona... y sabes que no me refiero a una repro del vecino del 5º que tiene neones en su coche :wink:

MALU

#8
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.

Eres una grandísima maricona... y sabes que no me refiero a una repro del vecino del 5º que tiene neones en su coche :wink:

Y lo dice Subari como si llevara el coche de serie :r_95: y lo tiene mas tocado que su propio culo :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

fernansubi

#9
Es pasar de un coche rapido a un autentico misil...... :mrgreen: Mi consejo si quieres mas potencia es buscar un reprogramador serio que sepa lo que hace.... :wink: Saludos.... :s121: