DIFERENCIAS WRX 2010 265 vc Y WRX 2006 235 cv

Iniciado por gustavom, 04 de Enero de 2011, 14:45:04

gustavom

Cita de: "fernansubi"Es pasar de un coche rapido a un autentico misil...... :mrgreen: Mi consejo si quieres mas potencia es buscar un reprogramador serio que sepa lo que hace.... :wink: Saludos.... :s121:

Cuantos tienen repro en su WRX? que potencia les quedo?

fernansubi

En mi caso ronda los 280 hp y 1.3 bar de presion de turbo..... :mrgreen: Saludos..... :wink:

gustavom

Cita de: "fernansubi"En mi caso ronda los 280 hp y 1.3 bar de presion de turbo..... :mrgreen: Saludos..... :wink:

Que Nave!!!

felicitaciones!!

gustavom

Cita de: "gustavom"
Cita de: "fernansubi"En mi caso ronda los 280 hp y 1.3 bar de presion de turbo..... :mrgreen: Saludos..... :wink:

A velocidad constante aumento mucho el consumno?

felicitaciones !! una nave!!

fernansubi

Todo depende de tu pie derecho..... :lol:  :lol: el consumo en velocidad en autopista si sube un poco...... :wink:

subarisubari

Cita de: "MALU"
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"yo no estoy deacuerdo con los compañeros, ¿donde vives? ¿temperaturas? ¿kms? ¿uso en circuito? ¿que aceite usas? ¿quien te haria la repro? un vecino que dice que sabe o un profesional, aun asi olvidate de garantias, si se tiene que romper se rompera, estas cosas son delicadas.

Eres una grandísima maricona... y sabes que no me refiero a una repro del vecino del 5º que tiene neones en su coche :wink:

Y lo dice Subari como si llevara el coche de serie :r_95: y lo tiene mas tocado que su propio culo :r_95:

jajajaja que cabrones!! me referia a que cuando tocas la garantia se esfuma y que todo rompe, sobre todo si cambias linea entera por eso le preguntaba tema de circuito, temperaturas, etc.

markitos

Cita de: "subarisubari"jajajaja que cabrones!! me referia a que cuando tocas la garantia se esfuma y que todo rompe, sobre todo si cambias linea entera por eso le preguntaba tema de circuito, temperaturas, etc.

Conocerte a tí, ya es perder la garantía...  :s198:

PoXo

Seguramente se trate únicamente de una repro a 1kilo, la llevo en el forester y segun prodrive son 260hp a 1bar, no creo que hayan cambiado componentes.

gustavom

Cita de: "PoXo"Seguramente se trate únicamente de una repro a 1kilo, la llevo en el forester y segun prodrive son 260hp a 1bar, no creo que hayan cambiado componentes.

De acuerdo a lo que pude averiguar recientemente en un agente oficial subaru, es un  cambio en la repro, no cambia el turbo..
Ahora si la repro esta en 1 kg, con algun % minimo de avance de encendido. No es poco para lograr un aumento de 30 cv. Original esta en 0.8

gustavom

Finalmente lo reprograme ¡!. El Trabajo lo realizo Martín de Chipracing (www.chipracing.com.ar) es uno de los mejores en Argentina. El taller se dedica exclusivamente a reprogramaciones,   ya me había  mapeado un Bora 1.8t y un TDI ambos con   buen rendimiento y   confiables.  
Con la humildad que lo caracteriza, Martin  realizo un trabajo de repro a medida con un 1kg de presión.  .  Potencia declarada por el banco 260 cv  

El auto cambio rotundamente!!!! tiene mas respuesta a bajos regimen,   torque 30,81kgm de original a  4000 rpm contra   40,14 kgm a 3500 rpm.

,
Gracias a todos por el asesoramiento!!!!

Les dejo una fotos

By gustavo18t at 2011-01-27