mi primera vez

Iniciado por McGregorsti, 04 de Enero de 2011, 22:16:16

elultimo

Saludos, y unas foticos.  :wink:

MALU

Enorabuena por el nuevo jueguete!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos un poco como va y subete unas fotos que todos estamos babeando con el :r_08:  :r_08:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

Cita de: "MALU"Enorabuena por el nuevo jueguete!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos un poco como va y subete unas fotos que todos estamos babeando con el :r_08:  :r_08:
hola malu este sti va de coña pero a un hay que hacerle el rodaje para sacarle partido que tiene mucho y lo de la foto ya ire aprendiendo como se hace.
saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

Cita de: "elultimo"Saludos, y unas foticos.  :wink:
hola ya tema de fotos cuando aprenda hacerlo
saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

saludos para todos va de coña este sti

MALU

Para subir fotos hay este tutorial. Siguelo y podras subir las fotos facilmente :s121:
viewtopic.php?f=16&t=1154
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vuelo raso

Bienvenido!

Hoy te hemos visto un par de veces por montigala... Muy bonito.
No Impreza, no party.

Jose nogues

Hola bienvenido al club.
un saludo.
p.d.haber si coincidimos en algún sitio y me enseñas esa maquina.

DesiSubaru

Veciiino!
pongamonos al dia...
somos (Dragón y Desi2.0R) los del R con pegatas del fondo del parking en tu misma planta, te hemos dejado una targetita poque no sabiamos y ni si quiera se nos habia pasado por la cabeza que fueras tu justamente :r_16:
al ver tapado el coche nos pensabamos que habias tapado el Octavia..pero nos resultó raro que el Octavia tuviera el aleronazo ese...asi que se nos pasó un poquillo en mente chafardear, porque los 2 sospechamos del paso de rueda y el morro.... y bueno ejem jajajaja

Quisiera decirte que...antes de tenerlo en tus manos lo toqueteé yo un poquillo, ya que nada mas verlo en el concese me caia la bava..y no me pude resistir en meterme y preguntar por el..
Dragón tiene en mente comprarselo..y segurisima mente lo haga, le encanta!! :r_08:

asi que sin mas te doy la super bienvenida! y que sepas que es un gustazo y una suerte que podamos verlo cada dia aunque sea tapado! :s050:
Un saludo desde la otra punta del parking! :r_24:

naka

Bienvenido y saludos desde Badalona!

Y si el Sábado estuvistes en la Roca Village tambien te vimos  :wink:

What else?