saludos desde IBIZA

Iniciado por sergio de ibiza, 04 de Enero de 2011, 23:46:52

sergio de ibiza

hola a todos me llamo sergio sanchez y soy de ibiza y me quiero presentar a todo el club porque me he comprado un subaru sti 2002 faro redondo prodrive stile numero 176 y me gustaria que me hecharais una mano para poder conseguir algunas piezas o si me podeis aconsejar soy del mundillo pero del grupo psa tengo varios cacharros de carreras pero todo citroen,un saxo grupo A para asfalto,un zx 16v 167cv de calle y un ax gti autocros que se note que soy chapista de la citroen,jiij.era para ver si me podriais decir donde puedo conseguir varias cosas o me aconsejarais
un intercooler frontal bueno
entrada de aire en el capo la grande tipo sti 05
kit de admision directa
alguna repro buena o alquien que se encargue de estos coches con confianza
o alguna cosa mas o si alguno tiene alguno como mi modelo si me puede ayudar estaria muy agradecido

haber si pongo fotos del scooby pronto para que lo podais ver

muchas gracias a todos y saludos

Ray_

Bienvenido al club!
Hecha un vistazo por compra venta que salen cosillas y tambien por la sección de patrocinadores, aparte hay infinidad de páginas de acesorios para nuestros subis.
Esperamos esa presentación oficial con fotillos  :wink:
Un saludoooooooo  :s121:

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

tycpub555

Bienvenido y saludos des Lanzarote-ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:

PD. en eBay Inglaterra encontraras casi de todo

sgj

Saludos y bienvenio desde Gran Canaria

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Entra en nuestra seccion de patrocinadores y consulta todo lo que necesitas a KDperformance que el te puede conseguir todo lo que quieras y mas. Y para el tema de la repro en Ibiza no se de nadie, quizas tendrias que traer el coche a la peninsula :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dario

bienvenido.un saludo :wink:

matojordi

bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
queremos ver fotos!!!!!
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Tocho

Saludos desde Madrid! :s121:

carlostc

bienvenido al foro