Como proceder????

Iniciado por Eros, 05 de Enero de 2011, 00:54:25

Eros

Hola a tod@s, ayer día 3 fuía a pasar la revisión de los 36 meses a la subaru de huesca (el coche solo lleva 31000kms y siempre con cariño), el caso es que al ir a recogerlo el mecanico me dice que llevo aceite en el refrigerante  :r_09: y que puede ser debido a culata o a una fuga en el enfriador del aceite ... tras una pequeña charla me dice que llame a subaru españa a ver que me dicen... mi coche fué matriculado el 23 de noviembre del 2007, y debido a un viaje y a un proceso de pintura se tuvo que posponer la revisión hasta el dia de ayer, y por lo tanto esta fuera de los 3 años de garantía...  :s102:  :r_8xzwl:
a la llamada me responden que el mecanico debe remitir un informe al departamento tecnico para determinar si entra en garantía o no (no entran a valorar el tema de la ampliación de la garantía que tengo contratada). Le indico esto al mecanico y me dice que hara el informe y lo remitira... que espere un par de días y me llamará...

asi que a la espera estoy, pero mientras, el lunes me acercaré a la OCU para ir informandome de como tengo que proceder.

Un saludo a tod@s y si alguien tiene claro que es lo que tengo que hacer agradecere su ayuda.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

tycpub555

Pues yo lo tendria clarisimo,
Primero, esta fuera de laa garantia oficial, la contratada, creo que es con una aseguradora, no con fabrica, parte a la compaañia, desmontar el coche, lo verificca un perito y listo.
Otra cosa  es que, si le envian un informe a la Subaru y como importadora quiere reparar el coche, pues genial, te lo arreglaran antes.
Espera haber lo que te dicen y si no la garantia contratada.

Eros

gracias por la respuesta... esperaremos haber que dicen, no obstante la averia segun el mecanico no viene de hace unos días, sino que podía llevar ahí desde que me lo entregarón, por eso el informe a subaru españa... en fin... veremos que dicen y en caso negativo al seguro de la ampliación de la garantía... lo que no se es si cubre todo o como funciona...

un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

tycpub555

Si la ampliacion tiene limitaciones, te las deberian de haber dado en el momento de contratarla, si no te las an dado, te lo tiene  que cubrir todo.

Por lo que dices, que la averia ya lleva tiempo, seguro que el informe que hacen, les diran que puede ser defecto de fabriica, y subaru se ara cargo de la averia,
Ya me contaras.

sayaka

Pues todo dependerá del informe, supongo. Espero que tengas suerte porque si se ponen en plan perro...yo también tengo que pasarme por la OCU por otro asunto, que parece que en este país nadie se quiere hacer responsable de sus cagadas hablando en plata.

Orive300

si es la ampliación de la garantía que te ofrecieron en subaru pero no con ellos directamente sino con otra empresa, que ahora no recuerdo el nombre, normalmente tiene limitaciones. Yo también la contraté y tengo unos tres o cuatro folios explicando todo, clausulas, manera a proceder, a quién llamar etc...

cuando tuve el problema del diferencial (se partió una arandela), sin yo saber qué era lo llevé directamente a subaru y les enseñé "el contrato de garantía" y me dijeron que tenían que ver cuál era el problema y luego el perito aprobaría el gasto si no estaba excluido de la garantía... y así fue, me entró en la garantía y me libré de una señora factura :tongue:

Ray_

Joer vaya movida  :surprised:  Yo no te puedo ayudar sobre este tema pero informate bien. Haber que dicen los del departamento tecnico  :roll:
Ya te pegare un toque y me cuentas  :s187:

vuelo raso

Joder Eros, vaya movida! En cualquier caso, esperemos que encuentres una solucion, por que menuda historia...
No Impreza, no party.

ital

vaya putada tio, a ver si lo puedes solucionar sin mayores problemas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

carlostc

venga a ver si hay suerte con el informe y te lo arreglan