Como proceder????

Iniciado por Eros, 05 de Enero de 2011, 00:54:25

elultimo

Vamos por partes, es muy posible y casi seguro, que tú días antes de que terminara la garantía llamaras al taller y te dijeran que si no era muy urgente pues que esperaras....... unos días... y a ver como iba la cosa....,   :r_8xzwl:

Eros

Gracias a tod@s :s187:
la compañia creo recordar (que ahora no tengo el papel delante) era caser o axa...
Cita de: "elultimo"Vamos por partes, es muy posible y casi seguro, que tú días antes de que terminara la garantía llamaras al taller y te dijeran que si no era muy urgente pues que esperaras....... unos días... y a ver como iba la cosa....,   :r_8xzwl:

mas o menos.. yo pedí presupuesto para la revisión en subaru zgz y huesca, a día de hoy aun estoy esperando el de zgz... y lo acepte en diciembre, ya que en noviembre estube pintando el coche y posteriormente de viaje, pero no me lo cogian hasta el 03/01/2011...  

un saludo a tod@s y feliz día de reyes... a ver esos regalos!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jonas

Spero ke lo puedas arreglar pronto y no tengas ke rascarte muxo el bolsillo . . . .haber si x un lao o x otro te cubren la reparacion
un saludo  y recuerdos a Eros de parte de la Gina
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Eros

gracias Jonas... besos pa las chicas y un abrazo pa ti jejejej :r_08:  le he dado los recuerdos a Eros y me ha dicho que cuando vamos a otra :s498:  :s498: ... un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito