Bomba de frenos

Iniciado por Padrino, 05 de Enero de 2011, 16:26:54

Padrino

Wenas, tengo una duda, quiero mejorar los frenos de mi 2.0R(como ya sabeis de sobra que son una p... m....)pero cn esto de la crisis mi economia anda un poco justa, y e visto por este mundo tan grande que es internet que mejorando lo de serie podemos mejorar la frenada(cambiando bomba de frenos, latiguillos...)weno voy al grano, he leido k cambiendo la bomba de los frenos por una mas potente aumentamos el caudal y con lo cual, mejora bastante, entonces queria buestro consejo sobre el tema.Y si esto que os comento es cierto, si me vale la bomba de un STI en mi 2.0R del 06, y de cuanto dinero estaríamos hablando!!
Perdonar por el tochazo!!!jeje
Gracias
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

Cita de: "Padrino"Wenas, tengo una duda, quiero mejorar los frenos de mi 2.0R(como ya sabeis de sobra que son una p... m....)pero cn esto de la crisis mi economia anda un poco justa, y e visto por este mundo tan grande que es internet que mejorando lo de serie podemos mejorar la frenada(cambiando bomba de frenos, latiguillos...)weno voy al grano, he leido k cambiendo la bomba de los frenos por una mas potente aumentamos el caudal y con lo cual, mejora bastante, entonces queria buestro consejo sobre el tema.Y si esto que os comento es cierto, si me vale la bomba de un STI en mi 2.0R del 06, y de cuanto dinero estaríamos hablando!!
Perdonar por el tochazo!!!jeje
Gracias

Hola padrino, en primer lugar darte la bienvenida al club Subaru en el cual espero que disfrutes de todo lo relacionado con nuestros coches.

Te comento un poco como va el tema de los frenos para tu coche.

1º- Con una bomba mayor no vas a tener mas frenada que la actual puesto que tu tienes un circuito en carga y por mucho liquido que le metas los pistones siempre van a hacer el mismo trabajo.

2º- Con los discos y pinzas de serie puedes mejorar la frenada solo con cambiar pastillas mejores y montar latiguillos metálicos, lo vas a notar bastante pero si eres de los que les gusta hacer tramos rápidos con fuertes frenadas notaras que aun te quedas corto.

3º- Para tener una frenada muy buena y que los frenos no desfallezcan lo ideal es montar un kit delantero de frenos del WRX, es decir pinzas de cuatro pistones, discos de 295 mm, pastillas buenas y latiguillos, con esto ya puedes ir tranquilo que no te quedaras tirado sin frenos.

¡¡Ah! se me olvidaba, la bomba del Sti no le entra al 2.0R, la del Wrx es igual asi que no hace falta de cambiar.
parrossti(arroba)hotmail.com

Padrino

Ok, parros!!! muxas gracias por la aclaración, pero no tengo intenciones, ni presupuesto para montar esto k me comentas, k seria la mejor opcion, seguro!!! Ademas llevo llantas de serie, cosa k tendria k cambiar tambien!! Weno entonces pensaré en cambiar los discos y pastillas.Oye he visto por el foro k eres el k mas entiendes del tema de frenos y k los traes a buen precio, si no te importa claro, me harias un presupuesto?? Te lo agradeceria!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

alvarim.sti

Parros a mi se me queda los frenos asfixiados le voy a cambiar el liquido por uno que aguante mas de 300ºC podria ser tambien por la bomba de freno?
Latiguillos metalicos llevo ya
Podria ser por las pastillas? :s121:

MALU

Cita de: "Padrino"Ok, parros!!! muxas gracias por la aclaración, pero no tengo intenciones, ni presupuesto para montar esto k me comentas, k seria la mejor opcion, seguro!!! Ademas llevo llantas de serie, cosa k tendria k cambiar tambien!! Weno entonces pensaré en cambiar los discos y pastillas.Oye he visto por el foro k eres el k mas entiendes del tema de frenos y k los traes a buen precio, si no te importa claro, me harias un presupuesto?? Te lo agradeceria!!

Exacto papi Parros es el hombre frenos del foro. Nadie mejor que el te puede aconsejar o traerte material. Hazle caso a lo que te dice y que te haga presupuesto de unas pinzas de WRX que las puedes montar con las llantas de serie (Markitos las llevaba) y las consigue a muy buen precio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "alvarim.sti"Parros a mi se me queda los frenos asfixiados le voy a cambiar el liquido por uno que aguante mas de 300ºC podria ser tambien por la bomba de freno?

Hola Alvaro.

Cuando dices asfixiados no se a que te refieres concretamente, frenan poco normalmente o si es solo cuando se calientan? si es esto ultimo el problema puede sobrevenir del liquido que es muy fluido, si te lo hace constantemente pueden ser pastillas cristalizadas. Si cambias el liquido "NUNCA" le pongas uno con base de Silicona, en poco tiempo te quedaras sin retenes en las pinzas, he desmontado varias con los retenes hecho jabón del puto liquido.

alvarim.sti

Cita de: "parros"
Cita de: "alvarim.sti"Parros a mi se me queda los frenos asfixiados le voy a cambiar el liquido por uno que aguante mas de 300ºC podria ser tambien por la bomba de freno?

Hola Alvaro.

Cuando dices asfixiados no se a que te refieres concretamente, frenan poco normalmente o si es solo cuando se calientan? si es esto ultimo el problema puede sobrevenir del liquido que es muy fluido, si te lo hace constantemente pueden ser pastillas cristalizadas. Si cambias el liquido "NUNCA" le pongas uno con base de Silicona, en poco tiempo te quedaras sin retenes en las pinzas, he desmontado varias con los retenes hecho jabón del puto liquido.

Ok Parros solo lo hace cuando se calienta, entonces va a ser del liquido, vale me informare sobre el liquido muchas gracias por la info Parros un saludo :s121:

Padrino

Ok Malu, ya veo k parros controla del tema k no veas!!!! si, aver si parros me hace un presupuesto de unos discos y unas pastillas, pork la pinzas k repara estan de putisima madre, tienen una pinta... pero creo ke va a ser mas caro!!!no???
Un saludo y ver si pongo remedio al tema de los frenos!!!jejeje

parros

Cita de: "MALU"
Cita de: "Padrino"Ok, parros!!! muxas gracias por la aclaración, pero no tengo intenciones, ni presupuesto para montar esto k me comentas, k seria la mejor opcion, seguro!!! Ademas llevo llantas de serie, cosa k tendria k cambiar tambien!! Weno entonces pensaré en cambiar los discos y pastillas.Oye he visto por el foro k eres el k mas entiendes del tema de frenos y k los traes a buen precio, si no te importa claro, me harias un presupuesto?? Te lo agradeceria!!

Exacto papi Parros es el hombre frenos del foro. Nadie mejor que el te puede aconsejar o traerte material. Hazle caso a lo que te dice y que te haga presupuesto de unas pinzas de WRX que las puedes montar con las llantas de serie (Markitos las llevaba) y las consigue a muy buen precio

MALU!!  :s187: