bomba de gasolina

Iniciado por neich_clarke, 05 de Enero de 2011, 17:22:20

neich_clarke

buenas a todos!! como sabreís mi subaru esta en el taller y bueno aunq ya esta la avería localizada ahora los de la garantia del concesionario donde lo compre no kieren pagar la avería por lo cual les he denuinciado.
el caso es q el abogado me ha dicho q yo pague la reparación y luego con la protesta ya me lo pagaran q si no puedo estar sin coxe muuuuuucho tiempo.
a lo q vamos he hablado con los de la subaru para comprar la bomba walbro y ellos me la ponen y me cobran la mano de obra, el caso es... esta bomba trae aforador? porq van ligados, me va a consumir mas el coxe? donde la compro barata y rápido?
bueno un saludo y espero con urgencia las respuestas, q contra antes la compre antes la pongo. gracias a todos!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Tocho

#1
Es posible que shut tenga, pregunta a los colaboradores!!

Vaya faena lo de tu coche macho,no sales de una y te metes en otra, con lo guapo que está... :/

neich_clarke

#2
en realialidad no salio de la primera jeje, sigue todavía en el taller desde q puse el post de turbo choff, al final la avería era esa, q la bomba fallaba y de ahí los tirones...en fin a ver si pa la siguiente semana puede estar solucionado...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

MALU

#3
Cita de: "neich_clarke"esta bomba trae aforador? porq van ligados, me va a consumir mas el coxe? donde la compro barata y rápido?

No lo se seguro pero creo que solo viene la bomba que va separada del aforador :s102: El consumo no te va a variar porque lo que hace esta bomba es dar mas caudal para que nunca le falte gasolina pero el que sobra se devuelve al deposito (con la de serie te pasara lo mismo pero va muy justa de caudal).
Preguntale aqui a Shut que creo que tenia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

#4
Una cosa es cuanto caudal llegue al rail, y otra el dutty de los inyectores que es lo que determina si abran mas o menos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

#5
Yo una cosa te puedo decir, no se que garantia tienes, pero ten cuidado con no montar piezas originales, puede que no te las pagen.
Y sobre lo que te dijo el abogado, te dire que primero tienes  que presentar la factura de reparacion para saber lo que reclamas.
Creo que es asi, miralo bien.

tycpub555

#6
Ahhh, que me olvidaba, la bomba biene sin aforador, por lo menos en el GT.

neich_clarke

#7
ya esta mirada y viene con filtro, el de la subaru me ha dicho q le vale, y factura del presupuesto ya la tengo también.
la garantía es de una emresa externa a subaru, es contratada por el concesionario. y bueno yo lo q quiero es que me den ya el coche, y como comprando la bomba walbro la reparación tampoco sale muy cara bueno q me traigan la bomba y me den ya el coche q estoy q no aguanto
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

jitodrum

#8
La bomba viene sin aforador, pero el propio soporte de la bomba de serie ya trae hueco para quitar la original y meter la walbro y el aforador va en el soporte, asi que sin problema. Otra cosa ya es el tema de meter piezas no originales si estas teniendo problemas con el taller...  :roll:
"Real men battle downhill"

letesubaru

#9
si cambias la bomba y no cambias el regulador de presion de la rampas y los inyecctores,lo ke vas a acer es tirar gasolina por el escape sin notar ninguna diferencia,si lo ke kieres es potencia,cambia todo y hazte una repro,pero chao a la garantia.

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!