bomba de gasolina

Iniciado por neich_clarke, 05 de Enero de 2011, 17:22:20

jitodrum

Cita de: "letesubaru"si cambias la bomba y no cambias el regulador de presion de la rampas y los inyecctores,lo ke vas a acer es tirar gasolina por el escape sin notar ninguna diferencia,si lo ke kieres es potencia,cambia todo y hazte una repro,pero chao a la garantia.

Entonces el retorno de la rampa para que sirve? :r_26:

Vas a tener una presion constante en el rail de inyección, pero eso no significa que los inyectores vayan a meter mas gasofa, eso no lo regula la bomba de gasolina.
"Real men battle downhill"

elcurri

Cita de: "jitodrum"
Cita de: "letesubaru"si cambias la bomba y no cambias el regulador de presion de la rampas y los inyecctores,lo ke vas a acer es tirar gasolina por el escape sin notar ninguna diferencia,si lo ke kieres es potencia,cambia todo y hazte una repro,pero chao a la garantia.

Vas a tener una presion constante en el rail de inyección, pero eso no significa que los inyectores vayan a meter mas gasofa, eso no lo regula la bomba de gasolina.

a ver, una bomba es solo para eso, para que llegue gasolina a la admision, a partir de ahi entran en juego otras movidas, normalmente gestionadas por la centralita (los dutys).... asi que si cambias bomba, no pasa nada, ni consumes mas, ni hechas gasolina por el escape (depende de lo que hayas comido :r_37: ), ni nada raro  :r_21: lo unico que ganas es en fiabilidad, y que todo vaya bien, que es lo que se busca en este post  :wink:

letesubaru

Cita de: "jitodrum"

:r_95: es una manera de hablar,lo ke digo eske si busca potecia con eso solo no es suficiente,me parecio ke estabamos ablando de garantias y de aumento de potencia no¿?pues con solo la bomba no lo conseguira,ahora ke si se la kiere poner y luego ir haciendo cosillas,tambien se puede,pero si se enteran en la casa,adios a la garantia,creo ke ahora si me explike jejeje
un saludo :r_44:

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

neich_clarke

:r_95: es una manera de hablar,lo ke digo eske si busca potecia con eso solo no es suficiente,me parecio ke estabamos ablando de garantias y de aumento de potencia no¿?pues con solo la bomba no lo conseguira,ahora ke si se la kiere poner y luego ir haciendo cosillas,tambien se puede,pero si se enteran en la casa,adios a la garantia,creo ke ahora si me explike jejeje
un saludo :r_44:[/quote]

buff básicamente lo que busco es tener mi coche q llevo mes y medio sin él, se me rompió la bomba y la de subaru eran casi 400 euros, y para futuras preparaciones pos mejor poner ya esta, creo yo... bueno gracias a todos por opinar y ayudar. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

letesubaru

Cita de: "neich_clarke":r_95: es una manera de hablar,lo ke digo eske si busca potecia con eso solo no es suficiente,me parecio ke estabamos ablando de garantias y de aumento de potencia no¿?pues con solo la bomba no lo conseguira,ahora ke si se la kiere poner y luego ir haciendo cosillas,tambien se puede,pero si se enteran en la casa,adios a la garantia,creo ke ahora si me explike jejeje
un saludo :r_44:

buff básicamente lo que busco es tener mi coche q llevo mes y medio sin él, se me rompió la bomba y la de subaru eran casi 400 euros, y para futuras preparaciones pos mejor poner ya esta, creo yo... bueno gracias a todos por opinar y ayudar. un saludo[/quote]

pues mira habla con xen ke le vendi una walbroo nueva a estrenar baratita y aun me keda otra,asik si kieres ablamos por mp

san

aprovechando el tema. sabeis donde la lleva el wrx 06?. es en la tapa ovalada y de color blanco que hay debajo de la moqueta del maletero?. gracias

letesubaru

en la del lao del copi!!ten cuidado con el conector del manguito ke es de plastico y se puede romper!!

san

muchas gracias por el consejo

neich_clarke

buenas a todos, pues esta tarde he ido con mi cuñado a por el coche, ya me cambiaron la bomba, pero sigue teniendo tirones.... :roll:
en fin el jefe de mecánica me ha dicho q hay q cambiar el caudalimetro. y como he comprado uno q no es el de origen no me lo montan. total me he llevado el coche (va bien ahora ya los tirones son mínimos y sólo aparecen en ciertas revoluciones cuando apreto al coche)
total mañana me entregan el caudalimetro, y quería preguntaros si es fácil ponerlo, algún brico rápido :r_95:  ya montaré también el escape)

p.d. que alegría recuperar el coche en fin todo sea poner el caudalímetro y que quede todo bien. un saludo para todos
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

atake89

joer tio, espero que lo soluciones pronto y sea eso del caudalimetro, un saludo nacho!