VENDO INTERCOOLER STI 01-06 ¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!

Iniciado por subaru34, 05 de Enero de 2011, 21:14:45

subaru34

Vendo intercooler de sti 01-06,valido para acoplar en wrx de esos años e incluso para poder acoplar sin demasiados problemas en los gt de motor de 218 cv,El estado es bueno y lo entrego con codo de silicona rojo como sale en la foto.precio 200 euros con gastos de envio a la peninsula incluidos,un saludo.

fran wrx

Si vendes el tubo negro que rodea la parte de delante (no se como se llama) dimelo que te lo compro un saludo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fabian

Hola buenas, ¿Que diferencia hay de este intercooler al del WRX? Tal vez me interese, un saludo.

fran wrx

Es de mayor tamaño para aprovecharlo tmb necesitaras un splitter mayor, yo lo llevo montado, me falta por montar el spliter, pero el de sti oem vale 180 lereles, ay de otras marcas.. Pero prefiero oem. Un saludo.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Samy_Nacery

Podrías poner fotos mas detalladas del Tubo rojo, parece como que esta rajado, no??? Gracias
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru34

hola,no no es una raja,es un refuerzo que tiene en la curvatura el manguito,lo que pasa que al estar sucio si que parecia un corte en la otra foto,haber si en estas fotos se aprecia mejor,un saludo.

subaru34

¿nadie esta interesado en oxigenar su subaru?

MarioWRX

Tiene muy buena pinta, con lo caros que son en la casa.Suerte con la venta.

subaru34

¡¡¡¡¡VENDIDO!!!!!!!