Michelin pilot super sport

Iniciado por diegoWrx, 06 de Enero de 2011, 14:12:49

diegoWrx

Buenas a todos como los reyes ya pasaron y no le han traido nada al subi me veo en la obligacion de hacerle un pequeño regalo pero la verdad no he encontrado absolutamente nada de las medidas en las que se van a poner a la venta este juguete.A ver si alguien sabe algo y me pudiese echar una mano (solo se sabe que salen a partir de llanta 18) mi medida es 225/40/18.

Una foto de las susodichas

alvarim.sti

Que pintaca tienen, lastima que yo llevo 17 :s121:

tycpub555

Esas gomas ya hace tiempo que se comercializan, mis compis del club porsche, llevan tiempo utilizandolas, y la verdad es que hablan marabillas de ellas, sobre todo de las primeras versiones.
Tienen un comportamiento buenisimo en carretera normal, y muy bueno en circuito.

diegoWrx

Eso de que hace tiempo que se comercializan no es verdad puesto que he leido y preguntado en muchos sitios por ellas y ni siquiera en la propia pagina de michelin aparecen catalogadas puesto que su puesta a la venta se prevee para enero de 2011 (es decir este mes) he aqui un articulo donde se puede comprobar //http://www:corrienteshoy:com/vernota:asp?id_noticia=69740 de hecho el primer vehiculo en montarlas ha sido ferrari y hace unos meses como mucho en el 599gto. :wink:

PIOLIN

igual  tycpub555  se a equivocado y se refiere al modelo michelin pilot sport cup que eran las anteriores
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tycpub555

Cita de: "PIOLIN"igual  tycpub555  se a equivocado y se refiere al modelo michelin pilot sport cup que eran las anteriores
Eso es, le cambiaron la denominacion, perro es una evolucion de las anteriores

Padrino

Yo no lo sé!!! PERO TIENEN UNA PINTA ACOJONANTE!!!!! jejejejeje
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

MALU

El otro dia estuve viendo un reportaje de estas ruedas en una programa que no me acuerdo cual era y la ponen de puta madre. Como bien decis son la evolucion de las pilot sport cup, pero le han puesto unos materiales super raros para reforzar la carcasa y unos compuestos especiales para la banda de rodadura. Eso si decia que estaban destinadas a superdeportivos (creo que nuestros coches no entran en esa categoria :r_37: ) y por eso son medidas un poco especiales y quizas no las encuentres
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lluis sti

En la revista CAR  de este mes de enero viene un reportaje sobre estos neumaticos
y los ponen muy bien pero como dice Malu estan destinadas a superdeportivos y
alomejor por eso las medidas en las que las comercializan son demasiado grandes, habre que estar atento porque deben de ir de lujo

diegoWrx

No es del todo cierto lo que decis de ahi mis preguntas acerca de las ruedas puesto que esta NO es repito NO ES NINGUNA EVOLUCION DE LAS PILOT SPORT CUP son inferiores a estas pero superiores a las pilot sport2 y las pilot sport 3 es un neumatico intermedio como podeis comprobar en la entrevista al ingeniero jefe del proyecto pilot super sport
//http://www:rezulteo-neumaticos:es/portada/michelin-pilot-super-sport-entrevista-con-el-jefe-de-proyecto-jean-francois-beaupere-1682