Datos de OBDII a tiempo real en el movil

Iniciado por Kerbero, 06 de Enero de 2011, 21:44:43

tinee-beuil1

Cita de: "Orive300"Pedí hace un par de semanas por ebay un adaptador igualito que el de kerbero y me funciona desde el primer momento que lo he conectado con mi móvil, HTC Desire, y el Torque.

tinee-beuil1 este fin de semana intentaré sacar los datos para compararlos con los tuyos a ver ok?? por cierto una pregunta: cuando dices "cuando le pido comida no abre más del 77%" quieres decir cuando le pisas no?

Hola. Efectivamente pie a fondo. Lo he comparado con otro R y da el 78% a si que creo que es el valor general como el 10.6% cuando está cerrada. Datos realmente sorprendentes ya que he comparado con otos y la verdad no se acercan ni por arriba ni por abajo. Otro dato curioso es cuando apagamos el coche en vez de mantener la posición en relentí la mariposa abre en mi caso ha llegado al 34%.
Un saludo :r_44: .

dasibre

Buenas compañeros...

Alguien sabe donde puedo encontrar un adaptador OBD para mi subaru imprezza diesel??? probamos el de un amigo que tiene el sti y no conectaba con el móvil...al parecer era diferente programación...es posible???

Gracias

David
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.

Kerbero

Cita de: "dasibre"Buenas compañeros...

Alguien sabe donde puedo encontrar un adaptador OBD para mi subaru imprezza diesel??? probamos el de un amigo que tiene el sti y no conectaba con el móvil...al parecer era diferente programación...es posible???

Gracias

David

Puedes encontrarlo leyendo en este mismo post.

No. no es posible, deberia funcionar en el diesel.

dasibre

Cita de: "Kerbero"
Cita de: "dasibre"Buenas compañeros...

Gracias

David

Puedes encontrarlo leyendo en este mismo post.

No. no es posible, deberia funcionar en el diesel.

Muchas gracias Kerbero...lo volveremos a probar....

germanmotor

Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "Orive300"Pedí hace un par de semanas por ebay un adaptador igualito que el de kerbero y me funciona desde el primer momento que lo he conectado con mi móvil, HTC Desire, y el Torque.

tinee-beuil1 este fin de semana intentaré sacar los datos para compararlos con los tuyos a ver ok?? por cierto una pregunta: cuando dices "cuando le pido comida no abre más del 77%" quieres decir cuando le pisas no?

Hola. Efectivamente pie a fondo. Lo he comparado con otro R y da el 78% a si que creo que es el valor general como el 10.6% cuando está cerrada. Datos realmente sorprendentes ya que he comparado con otos y la verdad no se acercan ni por arriba ni por abajo. Otro dato curioso es cuando apagamos el coche en vez de mantener la posición en relentí la mariposa abre en mi caso ha llegado al 34%.
Un saludo :r_44: .

Veo que te has tomado tu tiempo en realizar pruebas que son bastantes utiles, te pido por favor hagas lo siguiente y nos muestres los resultados.
En mi carro como en muchos mas el tema del recorrido del pedal del acelerador siempre tiene un tope que  segun yo es para proteger de abusos contra el sensor que es de plastico, el asunto es que cuando lo piso a fondo con ese tope el sensor de aceleracion no lo hace y queda una luz de aprox 1mm de 20mm que tiene en total osea un 5% que nunca utilizamos, lo que yo hize fue alejar un poco mas el sensor de donde va anclado con dos arandelas planas de 1mm por tornillo eso me permitio llegar al maximo de apertura del sensor  y sin desprotegerlo en caso de un pisoton fuerte, el resultado se siente, el auto acelera mucho mas cuando lo piso a fondo, seria interesante que hagas la prueba rapida sacando los topes plasticos que tienes bajo el pedal y lo chequees con el programa a ver si el porcentaje de aceleracion aumenta o abre mas la mariposa, si es asi comprobado con mediciones reales que todos nuestros autos podemos sacar ese pequeño porcentaje disponible con menos de medio dolar.

sergio_meca

Buenas chicos.

Acabo de comprar por internet ese emisor de Bluetooth  para el coche, lo he comprado en la página en la que  en la que Kerbero si mal no recuerdo lo compró.

//http://www:dealextreme:com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825

Alguien más lo ha comprado ahí y que tal se ha dado? Cuánto tardará? Yo lo e pagado por Paypal. Me ha costado unos 18 euros.

Saludos chicos.

dasibre

Cita de: "sergio_meca"Buenas chicos.

Acabo de comprar por internet ese emisor de Bluetooth  para el coche, lo he comprado en la página en la que  en la que Kerbero si mal no recuerdo lo compró.

//http://www:dealextreme:com/p/obdii-bluetooth-car-diagnostic-cable-black-blue-orange-dc-12v-42825

Alguien más lo ha comprado ahí y que tal se ha dado? Cuánto tardará? Yo lo e pagado por Paypal. Me ha costado unos 18 euros.

Saludos chicos.

Hola...

Alguien lo ha probado en el impreza diesel??? funciona??? tengo dudas de comprarlo...

Saludos compañeros....

sese

Cita de: "dasibre"

Saludos chicos.

Hola...

Alguien lo ha probado en el impreza diesel??? funciona??? tengo dudas de comprarlo...

Saludos compañeros....
yo lo tube y va bien, pero me pase a iphone y lo vendi

dasibre

Cita de: "sese"

Saludos chicos.

Hola...

Saludos compañeros....

Buenas Sese...

Gracias por la respuesta....pero va bien para android y para el impreza diesel????

Saludos

sese

Cita de: "sese"

Saludos chicos.

Hola...

Saludos compañeros....

Buenas Sese...

Gracias por la respuesta....pero va bien para android y para el impreza diesel????

Saludos
lleva un poco de retardo, como en todos, pero va muy bien