Vendo:Chasis Kart Maranello RS2 125cc kz2 (motor vendido)

Iniciado por ital, 07 de Enero de 2011, 15:14:56

ital

Pues al dar termino la temporada 2010 pongo en venta el segundo de mis karts, es un Maranello RS2 2008, con un motor TM k9-c de 125cc, tope preparacion Faluga Racing recien revisado completo, con 2h de rodaje.

el kart se entregaria listo para rodar, fiable y muy puntero, subcampeon de asturias 2008, 4º y 5ª en 2009 y 2010, 4º absoluto en 2008 del trofeo iberico celebrado en ponferrada y varias victorias y podiums en diferentes pruebas y campeonatos.

EDITO

Ahora se vende chasis maranello RS2 Kz2 completo, con asiento nuevo a estrenar, bomba de agua a estrenar, estabilizadora delantera plana con dos posturas de dureza, plasticos completos con decoracion oficial, defensa trasera con una carrera, todos los rodamientos nuevos con una carrera, mas de 300 euros...

dejo unas fotos, el precio serian 2000€ NEGOCIALBES

lo siento mitox por salir delante... xD

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

Jajaja, vaya hombre, para una foto que tienes en años yendo delante de mí y vas y la pones :r_16:

Doi fe de que está bien, y listo para rodar mucho y disfrutarlo mucho más.. que cualquier coche, además es material de primera.
Quien prueba el karting no lo vuelve a soltar nunca más, es un vicio para siempre.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

tycpub555

Joder, pensaba que dejabas la competicion, suerte con la venta.

Sparco

Buen pepino si señor.Por casualidad no correras mañana domingo en castroponce?.
Si vas,por alli andara mi gt y otro sti webo.Un saludo y suerte con la venta.

ital

que va tio, estoy haciendo el social de cibuyo, en cangas del narcea, en castroponce estuve en la primera carrera del regional de castilla y leon de este año, y lo corri en el año 2007 y 2008, precioso circuito.

no lo comente antes, pero el kart se encuentra en asturias, si hay alguien realmente interesado podria probarse sin problemas, siempre que se este realmente interesado.

ital

Cita de: "tycpub555"Joder, pensaba que dejabas la competicion, suerte con la venta.

no habia visto tu mensaje tyc, vendo el segundo de mis karts de correr, porque dejo el karting, solo hare algun campeonato social y las exhibiciones para las que me llamen.

aunque deje esta especialidad, mi intencion es hacer el regional de slalom o con un golf GTI que tenemos en casa parado hace unos años, o con el impreza, aunque a este ultimo aun le faltan varias cosas para que pueda estar terminado...

nos vemos

Peiro

Se ve muy guapo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: , si me entero de alguien qe este interesado ya te dire! suerte con la ventaa!!

ital

muchas gracias peiro, de momento estan muy interesados en el motor dos personas y otras dos en el chasis, y uno esperando a vender su kart y cerrar el trato de pillar este entero.

De momento no tengo nada cerrado, asi que si alguien quiere una cosa que de mas sensaciones que un sti armado hasta los dientes por mucho menos de lo que cuesta el coche, aqui tiene el cacharro perfecto  :twisted:

ital

venga chavales, que la temporada 2011 esta a punto de comenzar y quien lo compre necesitara hacerse un poco al chasis

en principio si nadie de por aqui lo quiere en febrero es muy facil que se lo lleven esta practicamente cerrado el trato, solo falta que el otro chico logre cerrar otro trato y se ira de asturias...

ital

arriba, que la gente se tira para atras...  y solo hacen ofertas ridiculas

PD: antes de hacer una oferta, pensad si vosotros la aceptariais, porque madre mia lo que tengo que escuchar...