Vendo:Chasis Kart Maranello RS2 125cc kz2 (motor vendido)

Iniciado por ital, 07 de Enero de 2011, 15:14:56

minivierna

y que lo digas ital, el martes me llamo uno que me queria cambiar el mio por un 2cv y multiples ofertas que me han echo a cada cual peor.

un saludo
Cita de: "ital"arriba, que la gente se tira para atras...  y solo hacen ofertas ridiculas

PD: antes de hacer una oferta, pensad si vosotros la aceptariais, porque madre mia lo que tengo que escuchar...

ital

motor vendido

Ahora se vende chasis maranello RS2 Kz2 completo, con asiento nuevo a estrenar, bomba de agua a estrenar, estabilizadora delantera plana con dos posturas de dureza, plasticos completos con decoracion oficial, defensa trasera con una carrera, todos los rodamientos nuevos con una carrera, mas de 300 euros...

un saludo, Ital.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Mitox

Me alegro que vayas vendiendo, el otro del motor al final me dijo que lo comprara nuevo..
Yo a lo mejor me vuelvo a retirar un tiempo pero sin alejarme, para luego venir empepinado y repasar unos cuantos ferraris de pega estos :twisted:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

ital

Cita de: "Mitox"Me alegro que vayas vendiendo, el otro del motor al final me dijo que lo comprara nuevo..
Yo a lo mejor me vuelvo a retirar un tiempo pero sin alejarme, para luego venir empepinado y repasar unos cuantos ferraris de pega estos :twisted:

este año hare nada mas que los sociales, que vea, quizas algo de slalom con un golf GTi y el WRX, y alguna prueba del regional suelta...

Regional de Galicia muhahahahaha

PD: con mi ferrari de palo, me fundo sobradamente los Subaru esos que tanto abundan por tapia muahahaha

ital

Podeis cerrarlo, esta vendido.