Subaru en el Dakar 2011

Iniciado por MALU, 07 de Enero de 2011, 16:25:12

elcurri

cada vez mejor lo están haciendo  :r_ap:
con lo dificil que se hace no tener un equipo oficial, están en posiciones muy buenas en la clasificacion, esperemos que sigan asi  :s323:

con lo que me gusta el dakar este año ni lo he seguido  :s198:

MALU

Cita de: "elcurri"cada vez mejor lo están haciendo  :r_ap:
con lo dificil que se hace no tener un equipo oficial, están en posiciones muy buenas en la clasificacion, esperemos que sigan asi  :s323:

con lo que me gusta el dakar este año ni lo he seguido  :s198:

Yo cada dia veo el resumen de TV3 y luego el de Teledeporte :r_29: Lo malo que solo hablan de los grandes, de Subaru no hablan en ningun sitio, aunque tenemos muy buenas noticias porque Lucio termino la etapa 11 en la posición 12 y acaba de colocar su Forester en la posición 15 de la general.
Todo un record para un tio que esta corriendo solo sin apoyo de la marca ni nada. Haber si Subaru se da cuenta de esto y para el año que viene apoyan a sus pilotos

http://www.metacafe.com/watch/5792581/l ... akar_2011/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subagt

¿y Carlos Sainz cómo va?
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

MALU

Cita de: "Subagt"¿y Carlos Sainz cómo va?

Ahora tercero y seguramente terminara asi, porque solo queda la etapa de hoy y aunque como siempre pueden tener problemas es una etapa corta y muchos pilotos la consideran de tramite. Fue toda la mitad de la carrera primero con el principe catari pegado a su culo, hasta que comentio un pequeño error en una duna y paso a ser segundo muy cerca del catari. Pero antes de ayer por querer forzar para ganar a este rompio la suspension y perdio una hora arreglandola, y eso le a relegado a la tercera posicion

Subagt

Gracias MALU. Pongo tan poquísimo la tv que es imposible cazar un buen programa, y menos de motor.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

MALU

Lucio Alvarez y Antonio Belarde a bordo de su Subaru Forester, llegaron a la última etapa del Dakar 2011 en lo que fue su primera participación en la categoría en una muy digna posicion 15 de la general siendo un equipo privado sin apoyo de la marca :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MALU

Y aunque parezca mentira aqui debajo esta el Fores :surprised:

atake89

Es de admirar que sin apoyo de la marca hallan hecho tan buen papel en un rally tan duro :r_ap:

elcurri

bravo por ellos  :r_ap: con un poco de apoyo de la marca seguro que estarian entre los diez primeros  :roll:

tycpub555

Me alegro muchisimo por ellos, ya que terminar entre los 20 primeros en el Dakar es un buenisimo resultado.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: