Impeza STI nurburgring

Iniciado por Padrino, 09 de Enero de 2011, 15:44:23

Rosi_yo

Cita de: "atake89"Si estais en Facebook, que a algunos os tengo, meteros en el grupo Save The Ring, que es para recoger firmas y tal para que no lo cierren, un saludo!

De ahi he sacado el enlace, en el solo moto también sale. Se ve que el circuito tiene una deuda de 400 millones de euros, ahi es nada

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

lluis sti

yo ya he firmado !que no pueden cerrarlo!

subarisubari

cuando vamos? :r_08:  :s498:

elcurri

parece que tienen una deuda de coj.... pero yo me pregunto ¿que pasaria si al final no se soluciona? porque tirarlo no lo van a tirar, y cerrarlo menos ya que entonces se jodio el negocio  :roll: como mucho subirian los precios  :s102:

lo primero, cerrar el museo ese que es el que tiene la culpa  :s244: si no va nadie que lo chapen y ya esta, que el circuito si que funciona porque todos los dias hay algo (o casi)

Rosi_yo

Cita de: "subarisubari"cuando vamos? :r_08:  :s498:

Habrá que pensarlo seriamente no?

ramonpeñiscola

Yo a ver cuando vuelvo a subir con la jefa a ver a la familia y me escapo a rular un par de vuelas, aunque sea con un micra 1.0 jajajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Rosi_yo

Tienes familia por ahi arriba?
QUEDADA en casa de la family de Ramón peñiscola jajaja  :r_24:

Alucard

Cita de: "Rosi_yo"como si quieres pillar un ticket de temporada que valía unos 1000€ y puedes entrar indefinidamente y los coches que quieras.

Vamos 50, alquilamos un coche para ese dia y  lo quemamos en el circuito. Nos sale a 20 pavos la vuelta. :s498:  :s498:  :s498:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Rosi_yo

Cita de: "Alucard"
Cita de: "Rosi_yo"como si quieres pillar un ticket de temporada que valía unos 1000€ y puedes entrar indefinidamente y los coches que quieras.

Vamos 50, alquilamos un coche para ese dia y  lo quemamos en el circuito. Nos sale a 20 pavos la vuelta. :s498:  :s498:  :s498:

Hecho! jajaja lo que pasa que entre vuelta y vuelta tendrías que esperar muuuucho rato xD

subarisubari

Cita de: "Rosi_yo"
Cita de: "Alucard"

Hecho! jajaja lo que pasa que entre vuelta y vuelta tendrías que esperar muuuucho rato xD

no esta mal pensado, la verdad que me gustaria mucho ir con el subaru pero tendria que estar ahorrando un año :question: , ir con el leon tdi seria mas logico porque le casco 800 kms sino mas con 60 euros, vamos que saldrian unos 150 euros mientras que con el subaru 60 euros a 350 kms sale mas de doble, asi que como el caso es ir me da igual la forma, ¿alguien que controle del tema podria mirar cuanto saldria el viaje en avion lo mas barato posible? porque puesto a no ir con los subarus tendremos que agotar las posibilidades.