Impeza STI nurburgring

Iniciado por Padrino, 09 de Enero de 2011, 15:44:23

Rosi_yo

A mi el vuelo me costó 90€ ida y vuelta pero hasta Zurich que es donde me recogieron los colegas la vuelta fue desde Basilea (Suiza). De ahi al circuito hay 450km asi que no se como saldría llegar lo mas cerca posible y alquilar un coche

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

lluis sti

yo cuando fui no me lleve el subi, una vez alli alquile un clio sport en rsrnurburg que esta a 500 metros de la entrada del circuito y aparte de ser bastante caro firmas un contrato con un monton de clausulas entre las cuales esta la de que si esclafas el coche pagas, en el caso de clio unos 9500 euros mas 400 euros por el metro de valla que te lleves por delante, te miran los neumaticos antes y despues de salir de pista asi como los frenos vamos un coñazo que se pensaban que alquilaba el coche para ir a comprar el pan  :r_8xzwl:.
En el precio del alquiler estan incluidas las vueltas que eran si no recuerdo mal seis, y el precio del coche me parecen que eran unos 400 euros vamos bastante caro, un saludo y perdon por el tocho

subarisubari

Cita de: "lluis sti"yo cuando fui no me lleve el subi, una vez alli alquile un clio sport en rsrnurburg que esta a 500 metros de la entrada del circuito y aparte de ser bastante caro firmas un contrato con un monton de clausulas entre las cuales esta la de que si esclafas el coche pagas, en el caso de clio unos 9500 euros mas 400 euros por el metro de valla que te lleves por delante, te miran los neumaticos antes y despues de salir de pista asi como los frenos vamos un coñazo que se pensaban que alquilaba el coche para ir a comprar el pan  :r_8xzwl:.
En el precio del alquiler estan incluidas las vueltas que eran si no recuerdo mal seis, y el precio del coche me parecen que eran unos 400 euros vamos bastante caro, un saludo y perdon por el tocho

no hombre toda la info se agradece. pero yo creo que si no vamos a entrar con el subaru es tonteria llevarnoslo para alli no?  :s102:

bueno aunque me jode bastante creo que lo suyo seria irnos los gasoils y queda saber cuantos dias en total estariamos de viaje, bueno el itinerario desde alicante hasta nürburg:

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... C3%BCrburg

habria que ir en agosto porque habra mas gente de vacaciones supongo pero yo no me cierro a ninguna fecha en concreto, ¿como lo veis?