Campaña de descuento Subaru Enero

Iniciado por MALU, 09 de Enero de 2011, 17:26:08

MALU

Subaru tiene una campaña de descuento en sus vehiculos hasta el 31 de Enero. Aprobechar los que esteis interesados en adquirir uno

http://subaria.com/subaru/subaru-abre-2 ... escuentos/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

isaac

Eso está muy bien pero como están las cosas ahora,no creo que tengo mucho éxito.Subaru lleva unos años que hace ofertas de sus coches,cosa que antes no hacia,hay que ser competitivos para aumentar las ventas y mejorar su distribución y servicios postventa.

naka

Yo estoy enamorada del Tribeca, es precioso, pero 52.000€ que vale... :roll:

What else?

legas

Cita de: "naka"Yo estoy enamorada del Tribeca, es precioso, pero 52.000€ que vale... :roll:

si no recuerdo mal hay un decuento de 7500  EUR en el tribeca asi que ya el precio es mas "asumible".

naka

Cita de: "legas"
Cita de: "naka"Yo estoy enamorada del Tribeca, es precioso, pero 52.000€ que vale... :roll:

si no recuerdo mal hay un decuento de 7500  EUR en el tribeca asi que ya el precio es mas "asumible".

Sigue siendo inalcanzable :roll:  Aunque tambien digo que para gastarme 40000€ me pensaria mas el STI, aunque sean conceptos diferentes.

What else?

sayaka

Pues a mi el que más me gusta es el Impreza GT de los 90...y el Forester antiguo, seré una sentimental...como casi todos mis cacharros son viejunos...