Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Iniciado por elcurri, 09 de Enero de 2011, 18:28:28

elcurri

Este viernes pase delante de un nuevo centro subaru, de momento no parece que este abierto ya que no se veian luces ni nada. por si os quereis pasar a verlo está en el poligono de burlada, justo detras de la fiat, al lado del caprabo (poligono de la torregrosa, opel, etc....). Antes era un conce dodge y marcas americanas  :wink: yo en cuanto vea que abren me pasare a ver que cuentan.

aqui los datos de la pagina de Subaru.es
http://www.subaru.es/CMS/concesionarios.html

PAMPLONA MOTOR 2000 SL
P.I. Mugazuri Nave C
Burlada 31600
Teléfono: 948 382 498
Fax: 948 355 707

isaac

Enhorabuena era una pena que quitasen el concesionario subaru de alli, me alegro por los de alli y de alrededor que podais tener otra vez una casa oficial cerca,haber que tal funciona.

lluis sti

eso siempre es una buena noticia, ahora falta ver que tal se portan

atake89

Buena noticia para la gente de la zona :r_ap:

Y fijo que si acaban de abrir tienen un buen trato, yo cuando compre el Impreza lo lleve a un conce de aqui cerca que acababa de abrir para hacerle una revision para ver como estaba el coche en general, y me lo miraron de arriba a abajo y un trato excelente, no me cobraron nada y me dijeron que como acababan de abrir querian llevarse bien con la clientela y tal....pena que hace poco fui a por repuestos y vi que habian cerrado :s102:  jeje un saludo!

MALU

Cita de: "isaac"Enhorabuena era una pena que quitasen el concesionario subaru de alli, me alegro por los de alli y de alrededor que podais tener otra vez una casa oficial cerca,haber que tal funciona.

+1
Buena noticia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cobra

aver que tal son estos... :question:  cuando lo habrán ya nos pasaremos haber..
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

elcurri

pues ya esta abierto. anteayer lo abrieron, aun olia a pintura  :mrgreen:
que por cierto, el taller esta enfrente de la torregrosa, en la calle que va hacia la skoda  :wink:

peter

perdona curri por el post erroneo,  que tal son parecen majos? igual me escapo esta tarde pa conocerlos. Ya os dire haber.

subaru34

esperemos que sean mejor que los 2 anteriores que hubo que menudo desastre fue,espero estos sean profesionales y dejen el trato postventa que esta marca necesita y se merece,un saludo.

javi_tafalla

ya contareis haber que tal,acavo hacer ahora la revision si no iva,la siguiente probare haber que tal.un saludooo!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: