Nuevo concesionario Subaru en Pamplona

Iniciado por elcurri, 09 de Enero de 2011, 18:28:28

mikelatz

Aupa que tal? elcurri, el numero que has puesto es el de la tienda o el del taller? es que buscando por internet encontre otro numero, les llame ayer y hoy y no me han cojido ninguna de las veces. Sabeis que tal andan de repuestos?
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

peter

Yo pregunte y me dijeron que cualquier pieza te la piden sin problemas, pero tienes que ir a la peugeot y preguntar por un tal pachi barba que es el encargado de repuestos de subaru.

subaru34

Cita de: "peter"Yo pregunte y me dijeron que cualquier pieza te la piden sin problemas, pero tienes que ir a la peugeot y preguntar por un tal pachi barba que es el encargado de repuestos de subaru.

joe pues empezamos bien si ya hay que ir a la peugeot para buscar a un tipo para pedirle unas piezas para los subarus,me parece un tanto chapucero el tema si no hay gente especilizada en los recambios y con experiencia en nuestros coches,esto va a seguir siendo un caos,no se que me da que tendre que seguir pidiendo los recambios en el mismo sitio que hasta ahora,que son un 10 como profesionales y saben de lo que les hablas cuando les preguntas sobre recambios de subaru.

peter

Cita de: "subaru34"
Cita de: "peter"Yo pregunte y me dijeron que cualquier pieza te la piden sin problemas, pero tienes que ir a la peugeot y preguntar por un tal pachi barba que es el encargado de repuestos de subaru.

joe pues empezamos bien si ya hay que ir a la peugeot para buscar a un tipo para pedirle unas piezas para los subarus,me parece un tanto chapucero el tema si no hay gente especilizada en los recambios y con experiencia en nuestros coches,esto va a seguir siendo un caos,no se que me da que tendre que seguir pidiendo los recambios en el mismo sitio que hasta ahora,que son un 10 como profesionales y saben de lo que les hablas cuando les preguntas sobre recambios de subaru.

Me temo que si, es la misma impresion que me dio a mi,  yo me pregunto una cosa y a los del servicio de taller les daran alguna formacion sobre nuestros coches antes de toquitearlos no?

tycpub555

Los mecanicos, en teoria deben de hacer unos cursos, que los hagan ya es otra cosa.

mikelatz

Vaya, entonces ire ala peugeot a comprar el rodamiendo de empuje para mi subaru :s jejeje. Por lo que tengo entendido tampoco van a exponer ningun sti verdad?
Mañana llamare o sino me pasare por alli, a ver que tal.
p.d. anda que no lo tienen facil estas marcas, que contraten algun frikazo de subaru, que como nosotros lo hay a patadas, y con eso tienen mucho ganado
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

por lo que me dijeron son del grupo torregrosa, por eso han pasado algunos de la peugeot a la subaru  :wink:

y de repuestos imagino que andaran sin nada y tocara esperar, pero on que los traigan alun dia ya es mas que con los anteriores  :s198: