ayuda versión

Iniciado por neich_clarke, 09 de Enero de 2011, 20:26:39

neich_clarke

buenas a todos!! sigo intentando solucionar el problema de coche, para lo cual sólo necesito una bomba walbro, la estoy buscando por ebay pero no atino a seleccionar cual es la de mi modelo.. :surprised:ops:
asiq os pido ayuda ya q no kiero encargar la incorrecta un saludo y gracias por adelantado!!

p.d. a ver si consigo dejarla encargada esta noche y consigo tener el coche esta semana... :r_21:
p.d.d. mi coche es un impreza 2.5t wrx del 2006
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

aqui estan las que e encontrado
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories

y esta creo que es la que te corresponde,pero que lo asegure alguien mas para mayor seguridad
http://cgi.ebay.es/WALBRO-255-FUEL-PUMP ... 27b70a30e8

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

neich_clarke

muchas gracias, el primer enlace es el q yo miraba pero no acertaba versión, no se lo q tardarán en mandarla... esq e hablado con kd pero hasta mañana no me contestaran y no se kien lo mandará más rapido... alguna idea?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

Cita de: "neich_clarke"muchas gracias, el primer enlace es el q yo miraba pero no acertaba versión, no se lo q tardarán en mandarla... esq e hablado con kd pero hasta mañana no me contestaran y no se kien lo mandará más rapido... alguna idea?

yo si kd te la trae peferiria esperarme a el,que si luego ocurre algo siempre lo tienes ahi para lo que haga falta y en ebay no lo consigues eso nunca

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.